:(toa la tristeza del mundo :-\ :'( :'( :'( :'(
Hace un par de semanas llevé a mi mx3 al médico, que se me puso malito, y no a uno cualquiera, no, a los del servicio oficial (que te cobran 42piulens la hora más 30 por día de estancia, y cobrando eso, ya serán buenos, ya). El tema es que se me calentaba en parado, y no en carretera. Pues yo dije, huy!!!!Ya está claro, la bomba de refrigeración jodida...y ya está. Bueno, pues el tema es que el médico, muy convencido de sus conocimientos, levantó a la pequeña, y la inspeccionó por debajo diciendo: pierde aquí, aquí y aquí...buf...esto es malo, malo!!!
Joder, pero qué estaba diciendo aquél hombre!!!!!Pero si yo nunca maltraté a mi coche, y aunque ya tiene sus añitos y sus kilometrillos (13años y 180000km), no merece morir así, tan derrepente!!!Bueno, el tema es que ya me piden 2000euros solo por abrir la culata y llevarla al centro de medición. Si la culata estaba bien, ahi se queda, si hay que rectificarla, 150-200 euros más (y eso no es gran cosa en relación a la inversión fija, asi que n o me importa)...bueno, pero qué ocurre si abren y encuentran que la avería viene por algún cilindro del bloque que pueda estar rallado)...ya nos vamos a 4000 o más
Tras cerciorarme que el tío este del servicio oficial no quería engañarme como tantos otros (ya que me dijo que la mejor solución era encasquetárselo a alguien...aunque ese no es mi estilo).
Pues el caso es que no me decido si arreglarlo o no. Tal vez sea mejor comprar un motor nuevo, pero no he conseguido encontrar a nadie que me venda un motor así!Tal vez sea el momento de decirnos adios y dejar que todos los momentos que hemos pasado juntos se conviertan únicamente en recuerdos...