Compartir
Sábado, 18 de Octubre de 2008, 04:16:24
Bueno como yo no se mucho de carros queria ver si me podian ayudar... hoy  maneje todo el dia... pero empeze a presensiar problemas... aceleraba.. pero a cierto punto el carro dejaba de acelerar... no revolucionaba... NADA.. le metia la pata hasta el fondo y nada!.. cambiaba a dual y hacia los cambios manualmente y nada... el carro no pasaba de 20KM/H.. segui andando.. asi super lento... hasta que llegue a una subida... el carro no podia... lo ponia en primera.. con pata a fondo.. y el carro iba a  5km/h... me estacione un rato.. y lo apage... lo prendi.. empezo a ir bien por un momento.. pero al rato comenzo otra vez el problema.. el carro no revoluciona.... acelera un poquito y despues como que pierde velocidad.. y aceleres lo que aceleres.. el carro sigue moviendose igual.. espero que me puedan ayudar.. es un Mazda 3 Sedan 2005.. no se mucho de carros por eso pido ayuda en este foro...
Sábado, 18 de Octubre de 2008, 04:44:26
 :)Buenas Noches.
      falla es tipica de filtro de combustible tapado o la bomba de gasolina deficiente (psi) bajas.
Sábado, 18 de Octubre de 2008, 15:05:32
hey gracias por la respuesta el lunes mismo lo llevo al mecanico.. y solo para saber... porque no es siempre.. osea paso ayer... y me habia pasado hace una semana.. pero no es siempre...que hace que el problema ocurra?
Martes, 21 de Octubre de 2008, 18:29:53
en estos mazda he escuchado que las bobinas vienen de mala calidad, revisa cual te esta fallando y cambiala de ser el caso.
Miércoles, 03 de Diciembre de 2008, 17:00:59
tienes codigo de falla en el tablero ?
podria ser el sensor MAF , el de flujo de aire .
Domingo, 21 de Diciembre de 2008, 16:30:24
Ultima modificación: Domingo, 21 de Diciembre de 2008, 16:34:06 por JMS
Cita de: zeta en Miércoles, 03 de Diciembre de 2008, 17:00:59
tienes codigo de falla en el tablero ?
podria ser el sensor MAF , el de flujo de aire .

hola yo recientemente aquiri un Mazda 3 2008 tengo 5 meses con el me esta pasando lo mismo, que el amigo  gerardo las misma fallas pero esta vez no prende cuando gira la llave de encendido se siente el funcionamiento de la bomba de gasolina, sin embargo la paso y no hace nada no se escucha del funcionamiento sera que se quemo o se taparon los filtros de gasolina ? estoy es la isla de margarita y aqui no hay consesionario mazda quiera de ustedes me podria hacer algun comentario de esta situacion
Martes, 28 de Abril de 2009, 18:14:37
Hola!!

Alguno de ustedes sabe en donde puedo encontrar un manual para mazda 3 sedan 1600?  tengo un problema y es que un testigo del tablero se enciende y no tengo ni idea que pueda ser!!.  el testigo es como el del motoro... Si alguno de ustedes sabe que puede ser les agradeceria me lo informara!!

Muchas gracias
Martes, 04 de Mayo de 2010, 06:45:42
buenas noches, tengo un mazda 6 y presente el mismo problema que el mazda 3 del amigo gerardo, le cambie bomba de gasolina y filtros y nada. por favor si me pueden ayudar.
gracias
Sábado, 14 de Agosto de 2010, 17:06:48
mi carro presenta el mismo problema que le gerardo quisiera saber si alguien dio con este problema y el cambie el filtro de gasolina le quite el catalizador y nada me falta cambiar la bomba de gasolina a ver que pasa le metieron el scaner y decia algo del sensor de gases y problemas de inyeccion.....
Domingo, 03 de Junio de 2012, 17:58:08
buenas Tarde tengo un mazda 3 año 2008 y me presenta unaa falla con la caja y me prendio en el tablero la luz de AT ?
Martes, 19 de Junio de 2012, 02:16:23
si les sucede esto y luego el carro no prende a la primera vez que se da start si no a la segunda, tienen que sincronizarlo y hacerle una limpieza a los inyectores, con esto se soluciono mi problema, no olvidar resetear los codigos de falla para que el computador registre la solucion de la falla
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.