Compartir
Viernes, 31 de Julio de 2009, 04:33:18
Hola, espero alguien pueda auxiliarme hace un año compre esta camioneta me salio mal, se supone que me la ajustaron a un precio económico, pero despues de algunos días de solo encenderla para calentarla y que no se me bajara la bateria, al tercer día lanzó una gran explosión y no dejó de arrojar una gran cantidad de humo, desde entonces no la he encendido, alguien podría auxiliarme. ¿será que me timaron y no le hicieron el ajuste? o ¿estará fuera de tiempo?. ¿debo de hacer algo antes de tratar de encenderla nuevamente despues de varios meses de estar parada?
Agradecería enormemente si alguien me pudiera asesorar.
Viernes, 31 de Julio de 2009, 04:44:22
amigo que kilometraje tiene la camioneta,
Viernes, 31 de Julio de 2009, 04:47:21
revisa el distribuidor, aveces se daña el rotor,o cuando esta fuera de tiempo tambien hace esplocion de verias de chequearla biem antes de encenderla.
Viernes, 31 de Julio de 2009, 05:05:55
indica 355326, pero creo que tiene esos y más :-\
Viernes, 31 de Julio de 2009, 05:11:42
Una vez que revise el distribuidor no tengo que hacerle nada al motor ya que no lo he encendido desde hace meses?
Viernes, 31 de Julio de 2009, 05:17:56
cuando quites la tapa revisa el rotor o la tapa, avece se desgastan
Lunes, 19 de Octubre de 2009, 15:48:52
Buenos dias como estan estoy muy interesado en este tema ya que tengo un problema similar y no consigo solucion desde hace tiempo , mi mazda miata 1996 esta botando humo por el escape , lo hace durante 15 minutos cuando lo enciendo y luego de ese tiempo deja de botarlo , es decir cuando esta rodando todo el dia ya no lo bota mas , es solo cuando esta frio y lo enciendo pareciera que le llega aceite a algun lugar que cuando se calienta lo quema y lo bota por el escape, ya se le hizo camaras , valvulas, guias , sellos de valvulas , y sigue el problema , no le hice los anillos porque si fueran los anilos creemos que botaria humo todo el tiempo cuando rodara y no es asi .
gracias
alberto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.