mi coche lancia lybra no arranca

mi coche lancia lybra no arranca
07 Aug 19, 01:25
Miércoles, 07 de Agosto de 2019, 01:25:02
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Marca: Lancia
Modelo: Lybra Berlina
Año: 1999
Kilómetros: 223589
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 105
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: 77w
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

HOLA MUY BUENAS A TODOS LOS DEL FORO TENGO UN PROBLEMA MUY GRANDE Y QUIERO PEDIROS AYUDA POR FAVOR A MI COCHE ME MARCABA EN LA PANTALLA DEL COCHE LOS CALENTADORES LO LLEVE A UN TALLER Y ME DIJO QUE NO ERA DE LOS INYECTORES ME ENSEÑO EL PRIMER CALENTADOR Y ME DIJO MIRA EL PROBLEMA ESTA EN LA CULATA NO VES EL AGUJERO QUE TIENE ESO ES QUE A ARREGLADO EL INYECTOR Y MIRA EL TORNILLO QUE SALE DE LA CULATA ESO ES PARA QUE LE DE CALOR AL INYECTOR Y PUEDA ENCENDER EL COCHE TOTAL PREGUNTANDO POR TODOS LOS DESGUACES Y NO VENDIAN LA CULATA SOLA PORQUE IBAN A DESGRACIAR LOS MOTORES QUE ELLOS VENDEN Y TODOS EN PERFECTAS CONDICIONES Y CATALOGADOS SE LO DIJE AL MECANICO Y ME DIJO PUES COMPRA EL MOTOR Y SE LE CAMBIA EL MOTOR PORQUE EL MOTOR NO VIENEN COMPLETOS Y TU TIENES TODAS LAS PIEZAS EN PERFECTAS CONDICIONES QUITAMOS EL MOTOR TUYO Y LE PONEMOS EL QUE COMPRES Y LO MONTAMOS ENTERO CUANDO MONTA EL MOTOR ME LLA EL MECANICO Y ME DICE ACABO DE MONTAR EL MOTOR VENTE PARA EL TALLER PARA VER QUE TODO ESTA BIEN Y LO ARRANCAMOS Y CUANDO INTENTA ARRANCAR NO ARRANCA ME DICE ESPERA QUE VOY A ESPURGAR LA BOMBA Y YO LE DIJE ESO NO SE ESPURGA ANTES DE ARRANCAR EL MOTOR Y ME DICE QUE ESO DA IGUAL QUE ESO NO IMPORTA U CUANDO LO EXPURGA LE DIJO A SU COMPAÑERO DALE PERO HACIA EL INTENTO DE ARRANCAR SOLTO UNA GOMA DEL MOTOR Y LE DIJO CUANDO YO TE DIGA LE DAS Y LE DIO Y LE ECHO UN LIQUIDO Y CASI ARRANCA PERO NO ARRANCA EL MOTOR QUERIA ARRANCAR PERO NO PODIA ME PODRIAN AYUDAR PORQUE YA HAN PASADO 5 DIAS Y ME DICE LO MISMO QUE ESO ES DEL MOTOR QUE NO VALE PERO EL DELANTE MIA LE METIO LA MAQUINA PARA VER LOS FALLOS DEL COCHE Y ESTABA TODO PERFECTO Y YO LE DIJE LO VES COMO NO ES DEL MOTOR LA MAQUINA DABA QUE TODOS ESTABA BIEN QUE NO TENIA FALLA NINGUNA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR
  • 0 Votos