Compartir
Miércoles, 11 de Abril de 2012, 17:46:23
Marca: KYMCO
Modelo: Vitality 50
Año: 2008
Kilómetros: 10500
Cilindrada: 49
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola!!

Resulta que ayer la moto me la encontré tirada en el suelo a causa del viento (por lo menos eso quiero pensar...). Había perdido gasolina pero lo peor de todo es que no arrancaba. La cuestión es que al día siguiente le quité una tapa pequeña donde había recibido un golpe (y era la única que me atrevía a quitar) para ver si por casualidad podía detectar alguna anomalía y vi dos tubos (que aparecen en la foto) que parecian del mismo grosor y estaban como montados uno sobre otro. Y me dije, ostia a ver si va a ser eso, así que intenté solaparlos un poco a ver si es que tenía que pasar algo por ahí y no pasaba porque el golpe lo había movido. Volví a intentar arrancar la moto y misteriosamente arrancó.

Entonces ¿cuál es el problema? Que después volví a dejar los tubos como me los había encontrado y seguía arrancando... así que mi pregunta es ¿que son esos tubos? ¿tienen que ir unidos? ¿por qué arrancó la moto?

Y por último, ¿debo tomar alguna precaución a causa de la gasolina que salió del depósito?

Gracias!!!




Jueves, 12 de Abril de 2012, 11:46:24
nada XD
ese es el tubo de aire atmosferico que va a la trasmision para evitar el vacio
este tubo esta conectado a el ventilador que tiene la moto y le mete aire sin mas
puedes dejarlo o si quieres lo unes .... no tiene importancia
a lo de que no te arranco, fue porque la gasolina del carburador se habia desplazado y no entraba gasolina al cilindro, y al dejarla reposar un dia, volvio a su sitio y arranco
ale ale a cuidarse!
saludos !
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Viernes, 13 de Abril de 2012, 12:02:20
Gracias hombre! Ya lo se por si me vuelve a pasar!!!
Viernes, 13 de Abril de 2012, 15:14:19
jeje de nada
cuidate!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.