De entrada, por lo que dices en tu taller no tienen ni puta idea. Llévalo a otro concesionario (cuanto más grande e importante mejor)y dales todos los detalles posibles. Como te han dicho, pueden ser muchas cosas: las solenoides que controlan egr y el turbo, caudalÃmetro, un depresor que no genera el vacÃo suficiente etc. Que me digas que te vaciaron el catalizador para probar porque no encontraban el qué es para ir a mear y no hacer ni gota, y cuando tengas que ir a pasar la ITV qué haces, ¿comprar uno nuevo de tu bolsillo?. Si es un concesionario pequeño no suelen tener ni todos los aparatos ni útiles necesarios para ciertas reparaciones poco frecuentes y si encima el tÃo no está muy al dÃa, pues peor me lo pones. No digo que todos sean asà muchos talleres compensan con la profesionalidad del mecánico. Lo que ocurre es que, hoy en dÃa, estar al corriente de tanta tecnologÃa, realizar cursos de formación, tener todo el utillaje y aparatos de diagnosis actualizados no es cosa fácil y requiere de mucho tiempo y dinero. Por eso mejor que vayas a otro concesionario si es que este no es capaz de encontrar el problema.