Compartir
Viernes, 16 de Junio de 2006, 19:24:52
Antes de nada quiero saludaros a todos.

Ahora explico mi consulta:

Tengo una Suzuki GSX 400 E del 87 de la que estoy muy orgulloso. Por el uso que le doy diariamente y para algunas escapadas no muy largas de fines de semana es la moto ideal para mí, a parte de su reducido consumo (siempre anda sobre los 4 litros a los 100) y su gran manejabilidad, por no hablar de que las clásicas me encantan. Me enrollo con esto para que sepáis porque quiero hacerle cosas a esta moto y no cambiarla por otra mas nueva o mas grande.

Pues voy a la cuestión:

Quiero ganar un poco de velocidad en mis escapadas de fin de semana, manteniendo las revoluciones, y se que poniendo un plato mas pequeño o un piñón de ataque mas grande lo haré, pero también se que perderé fuerza y mucho cuesta arriba o con pasajero, así que supongo que lo mejor sería ponerle un escape de 2 en 1, ya que ahora tiene 2 escapes, así que quisiera saber donde y como encontrar uno que me de algo de potencia y que no sea demasiado caro, ya que en mi taller de confianza no encuentran ninguno para mi moto.

También quisiera saber si también ganaría algo poniéndole uno de los llamados "filtros de potencia".

Y para terminar quiero saber si hay algún tipo de "kit" o algo así para esta moto para poder adaptarle un radiador de aceite, ya que así supongo que ganaría fiabilidad y reduciría un poco el consumo de aceite, que aunque no es mucho, pero es un engorro.
He visto que en los nuevos modelos de Suzuki GS 500 hay una con refrigeración solo de aire y otra con radiador de aceite, así que quiero saber si hubiese algo parecido para la mía.

Bueno pues, pido perdón por enrollarme tanto y doy a todos las gracias de antemano.

Saludo y V'sssss para todos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.