Compartir
Jueves, 22 de Noviembre de 2012, 07:03:58
Marca: Kia
Modelo: Rio Xcite
Año: 2006
Kilómetros: 3500
Cilindrada: 1.400
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola soy mecanico necesito ayuda el motor llegó falloso a altas rpm al momento de acelerar se bajan las rpm pero el raleti esta perfecto ya cambie de bomba de gasolina, filtro de gasolina, prefiltro de bomba de gasolina y ahora no enciende que puede ser??
??? ??? ???
Jueves, 06 de Junio de 2013, 17:28:35
Saludos, espero que hayas podido solucionar el problema y si no lo has hecho aun espero te sirva los siguiente:
el sensor de oxigeno o sobda lamda cuando se daña o se va a "tierra" te produce esa falla y ademas chequea si no tiene alguna falla la IAC por lo general suele dañarse uno de los cables del arnes-socket del mismo
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Miércoles, 03 de Julio de 2013, 04:36:41
Hola necesito ayuda con mi auto.. es un kia rio xcite 2010 ,modelo 2011 50000 kilómetros recorridos, la falla que tengo es a veces, me paro en un semáforo a esperar que se ponga en verde para seguir y con el carro en neutro se me apaga y ya no se prende si tiene arranque pero a las 3 o 4 arrancadas ya se prende acelerandole, en una ocasión se me acelero solo sin presionar el acelerador, le hicieron limpieza de inyectores cambio de microfiltros, cambio de bujías, cambio de filtro de aire pero sigue apagadose es a veces antes era cada 15 días ahora es cada semana que le puedo recomendar al mecanico que le haga porque por poco en la mecánica quieren  cambiarle de todo bomba filtro batería y no se q mas.. Agradecería mucho su ayuda.
PD estaba investigando acerca de la valvula IAC será eso?
Viernes, 12 de Julio de 2013, 04:11:20
si tienes a algun amigo que tenga el mismo modelo prueba cambiando la IAC y mira a ver que pasa, es muy poco kilometraje para que falle asi, en otro tema que pusiste igual comente pero si no hay solucion escribe a lmartinez@rockensysa.com y dame mas detalle a ver que puedo hacer, ademas dime de que ciudad eres, yo estoy en guayaquil - via a daule - los ceibos
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.