Compartir
Jueves, 22 de Octubre de 2009, 00:47:33
hola  a todos , os comento lo que me pasa : resulta que hace cuatro meses  iva en marcha y me empezo a oler como a embrage quemado , (el coche tiene 30000 Km justo le acabo la garantia ) , lo lleve al concesionario y  me dicen que es de la bomba de freno que quedó frenado,(fue solo ese momento segui andando  y no volvio a oler). vale, resulta que lo dejo para arreglar , como lo necesitaba y llevaba 5 dias y la pieza no llega , me dicen que puedo seguir andando que no pasa nada, me llamaran cuando llegue la bomba, pasan 3 meses y llega. Me estan presionando para que lo lleve que asi no puedo andar.Resulta que en 4 meses no falló y ahora como ven que se comen la pieza me presionan. ¿me quieren timar? ¿antes podia andar y ahora no? ¿la cambio o no? gracias  por la ayuda
Domingo, 13 de Diciembre de 2009, 22:17:01
la verdad, si no te has estrellado en tres meses por falta de frenos, no lo haras por el apuro con que te llaman de la concesionaria, esto lo hacen solo para presionarte psicologicamente para que vayas a gastar tu dinero
no has dado detalles de lo que te dijeron de la revision por lo cual te ivan a cambiar el cilindro de freno,
pero si, si no te ha fallado puede ser que el sistema estubo sucio y al dejarlo lo limpiaron y se le quito el kilometraje que tienes no es seña que lñe haga falta cambiar cilindros o algo parecido el mio es un kia rio de 350.000 km y no lo he cambiado para nada solo unos retenedores o guardapolvos que valen como 9 dolares, tranquilo si frenas y sientes que tarda en parar debes preocuparte si no lo hace, listo sigue....
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Domingo, 07 de Marzo de 2010, 10:04:19
El problema sí esta en la bomba de freno... pero no se soluciona cambiando por una nueva. Ya he reparado dos con el mismo problema y se soluciona suplementando el soporte de la bomba de freno con unas arandelas de 1mm cada una...
Viernes, 12 de Marzo de 2010, 06:22:46
a estas bombas se les rompe una valvula interior  y hace que se quede frenado.. cambiala... te la repararian provisional
Martes, 22 de Mayo de 2012, 19:26:51
que paso tienen  los tornillos del soporte de la bomba de freno? hay que desmontar el servofreno? hay que cambiar el liquido??
gracias de ante mano
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.