Compartir
Jueves, 02 de Abril de 2009, 03:02:21
Hola.
Me dieron una zxr6 1993 como parte de una deuda la moto esta en perfectas condiciones pero... me dijeron que esa moto tenia el motor trabado y lo repararon y es cierto la moto enciende bien sin problema no escupe gazolina ni aceite..
Mi pregunta es que pasa con un motor trabado despues de arreglar? es seguro? la moto puede volver a corer? pierde torque? que pasa cual es la mayor consecuencia de este problema?
Jueves, 02 de Abril de 2009, 03:23:08
  Hola, mira mi especialidad mas que nada es en autos, lo que si puedo comentarte que ya sea auto, moto o cualquier tipo de motor, cuando llevan una reparacion mayor en este caso un ajuste de motor, en si no tiene por que quedar con algo malo, en si mas bien lo que tendrias que preguntarte es que tan bien hicieron la reparacion ya que si siguieron el procedimiento adecuado y le pusieron las piezas de buena calidad creeme que tendras una moto en perfectas condiciones, pero si el trabajo lo hicieron a medias pues ya tendras las consecuencias en su momento en que las piezas empiezen a dar de si, ´por el desgaste del material. Espero que aclare tus dudas.
Jueves, 02 de Abril de 2009, 03:59:42
Muchas Gracias jogma
De verdad me ayudo mucho tu respuesta por era de gran preocupacion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.