Compartir
Jueves, 03 de Julio de 2008, 05:55:01
 
Pedon soy nuevo en esto y si quisiera saber en donde le doy para acelerar un poco mi maquina,es un tsuru 2 vagoneta mod 89,lo que me pasa es que el carro como que se tiende a apagar cuando hago mis altos, necesito mantener acelerado mi motor osea freno con la izquierda mientras le acelero un poco porque sino se me apaga. ya le lavaron el carburador cambie cables,bujias,filtros y mejoro en su momento pero ya esta otra vez igual parece ser que son dos valvulas que estan flameadas eso me dijo el mecanico.bueno pues agradesco quien me indique donde acelerar el motor mientras me junto un dinerito para repararle las valvulas.muchas gracias de antemano saludos.
Domingo, 13 de Julio de 2008, 05:29:27
>Si es de carburador, mira en la parte de atras del carburador que da hacia la pared de fuego debe de haber un tornillo grueso con un resorte si lo giras hacia afuera debe de acelerar el motor, en si lleva varios reguladores pero este es el mas facil de detectar. suerte
Jueves, 17 de Julio de 2008, 18:51:59
que onda bro no se mucho de esto pero igual te puede servir, si puede ser el tornillo de carburacion solo sacalo en cuartos de vueltas hasta que tenga una aceleracion mas alta o de plano afloja el tornillo del distribuidor para que se acelere y no andes pisando el freno y el acelerador pero con esto mueves el tiempo del vehiculo, o puede ser tu esprea de baja que este algo sucia o debas remplazarla, pero igual consulta un buen mecanico....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.