Compartir
Domingo, 09 de Agosto de 2009, 02:29:54
Buenas noches amigos de foro mecanica, tengo una pregunta y algo que me preocupa, y es que hoy iba rodando en mi grand cherokee laredo motor V8, 4.7L 4x4 y me sono un timbre continuamente 3 veces y en la pantalla me salio un aviso que decia "MANTENIMIENTO RUTINARIO" y quisiera saber que significa este aviso, hace algun tiempo yo en esa pantalla le coloque que el aceite se le debia cambiar cada 4.800kms pero ya yo se lo cambie hace 1000 kms y nunca resetee esta pantalla indicandole que habia hecho el cambio de aceite, es esto lo que me indica la pantalla? o, es que hay que revisarle otra cosa, yo hoy para hacer una prueba le movi eso y le coloque que le toca servicio a los 5200kms, vamos a ver si asi se quita.

Mi pregunta es, merece atencion esto? o es simplemente porque la programe asi? que significa en si este aviso? me gustaria me ayudaran con esto por favor.

Gracias.
Martes, 29 de Junio de 2010, 12:34:04
Hola soy Daniel y tengo un gran cherokee 97 y el mantenimiento que te marca es cada 10000 km lo tenes que resetear con el boton set e indicarle que ya cambiaste el aceite
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.