Compartir
Lunes, 02 de Abril de 2018, 17:15:25
Marca: Jaguar
Modelo: Xj6 serie 3
Año: 1986
Kilómetros:
Cilindrada: 6
Potencia (CV): 197
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Mi nombre es johnathan tengo 42 años de edad soy de república Dominicana y mi padre me dejo al mando de un jaguar xj6 serie 3 y me encantaría restaurarlo y que este todo como viene de fabrica transmisión y motor aparentemente bien porque enciende pero no se mucho acerca de todo lo referente a este modelo  les comento que el motor y la transmisión fueron cambiada por unos mecánicos inexperto y todo el sistema de instrumentos o panel de precaución fueron desconectados y solo marca el reloj del  RPM y el de la batería y los plug de conexión de cada accesorio fueron cortados y no se como identificar cada cosa espero de su ayuda lo más pronto posible mi correo es maireni2222@gmail.com
whassap 18497853565


Mi nombre es johnathan tengo 42 años de edad soy de república Dominicana y mi padre me dejo al mando de un jaguar xj6 serie 3 y me encantaría restaurarlo y que este todo como viene de fabrica transmisión y motor aparentemente bien porque enciende pero no se mucho acerca de todo lo referente a este modelo  les comento que el motor y la transmisión fueron cambiada por unos mecánicos inexperto y todo el sistema de instrumentos o panel de precaución fueron desconectados y solo marca el reloj del  RPM y el de la batería y los plug de conexión de cada accesorio fueron cortados y no se como identificar cada cosa espero de su ayuda lo más pronto posible mi correo es maireni2222@gmail.com
whassap 18497853565
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.