Compartir
Viernes, 10 de Febrero de 2012, 14:00:53
Marca: Iveco
Modelo: Daily 30.8
Año: 1996
Kilómetros: 160000
Cilindradada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: manual
Modificaciones del auto:

Descripción:
Hola a todos, necesito que me ayudeis a descubrir por que se me queda siempre la luz de bateria encendida aun despues del arranque. Una vez que arranca, la luz se queda mas tenue pero continua encendida. La bateria se me fue y pienso que seria porque ya tenia 7 años y creia que seria por eso, pero acabo de poner otra bateria nueva y sigue quedandose igual de encendida. Me han dicho que puede ser fallo del alternador, pero fallo de que parte? escobillas? regulador? espero que alguien sepa a ciencia cierta que puede ser. espero vuestras respuestas. muchas gracias de antemano
Viernes, 10 de Febrero de 2012, 17:10:38
Hola amigo,desmonta el alternador y dale servicio,pueden ser escobillas,diodos,regulador de voltaje,etc hay que desarmar y chequear,saludos. :)
casa lopez
Lunes, 04 de Febrero de 2013, 06:59:00
Hola tengo el mismo problema y no es el alternador ya que desconecte el positivo de la batería mientras estaba en marcha y no de detuvo el motor, eso es sintoma de que el alternador emana carga,
Domingo, 17 de Noviembre de 2013, 12:37:36
Tienes mal un diodo de la placa del rectificador. Esa avería no pasa nada siempre que el alternador cargue, lo unico que pasa es que cuando demandas maximo consumo el alternador no llevar a suministrar toda la carga necesaría  tiraría de la batería.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.