Compartir
Martes, 10 de Agosto de 2010, 03:36:01
Ultima modificación: Martes, 10 de Agosto de 2010, 03:38:48 por retter
Estimados, soy nuevo en este foro y me dirijo a ustedes para contarles mi problema. Resulta que tengo un Golf MK3 del 96 (con algo de 150.000 kms),el cual tuvo un calenton de culata para empezar.Luego esta se reparo y con sus retenes, la bomba de agua, correa de distribucion, filtros de aceite, de bencina y una serie de cosas mas. Tambien se limpio el cuerpo de aceleracion y se le puso un nuevo TPS. Ahora ya en la via, me di cuenta que la bateria tambien estaba algo dispareja en su voltaje (con alrededor de tres años) y tambien la cambie por una nueva.

Ahora el auto parte sin problemas, pero cuando quiero disminuir en la carretera (a unos 90 km/hr), el auto disminuye, pero ya bajando las 1500 rpm, el motor se apaga repentinamente (suerte que me ha pasado en los peajes) y cuando lo vuelvo a encender, prende sin problemas.

Otro detalle que me aparece es que el pito del aceite empieza a aparecer cuando estoy por las 2000 rpm en ocasiones y desaparece cuando cambio de marcha o cuando apago el vehiculo. Esto lo encuentro muy raro, puesto que he revisado el aceite y esta en su nivel (10/40) y el agua tambien esta en su nivel y la temperatura marca 90 grados mas o menos estable. Agradezco enormemente y de antemano cualquier idea o sugerencia que me puedan hacer. Saludos desde Chile... a195
Miércoles, 11 de Agosto de 2010, 17:21:28
up...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.