Compartir
Jueves, 21 de Julio de 2016, 18:56:58
Marca: Isuzu
Modelo: Wizars
Año: 2000
Kilómetros: 270000
Cilindrada: 3.0
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola amigos gusto en saludar.  Les cuento tengo un Isuzu wizars 3.0 diésel automática.  el motor trabajá excelente no umea por las ma?anas ni nada tiraba  todo super bien. Todas sus mantenimiento al día un día cuando subí a la cordillera iba en de lo mejor y siento como como un ventilador cundo choca con la maya que lo cubre y comienza a salir umo como un tren por el escape asustado detengo el vehículo abrí el capot nada todo bien temperatura bien solo un poquito de aceite en filtro de aire, espere unos minutos y  volví a arrancar todo partió a la perfección coloque directa y todo siguió en normalidad pero claro cuando lo exigía en cambios altos pasaba lo mismo ese sonido como ventilador rato por debajo del yeep y unos par de segundos y como que el yeep se haceleraba más y  apretaba el freno de apoco todo volvía a la normalidad.  Después un día el mismo problema solo que ahora se detuvo solo lo trate volver arrancar nada como que estaba ahogando espere un rato a que se enfriara " la temperatura se mantenía normal " volví arrancar todo normal le pegue unas aceleradas a 4000 revoluciónes y todo volvió a la normalidad ahora lo exigido en subidas y nada todo bien tiene fuerza y todo.  Pero me subo temeroso a que vuelva a pasar lo mismo.....  Si me pueden ayudar los agradecería un montón.  Saludos estimados
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.