Compartir
Martes, 28 de Julio de 2009, 17:24:00
hola

tengo una duda sobre el funcionamiento de mi auto

veran: el motor funciona normalmente, tiene potencia, aceleracion normales.

cuando venia en carretera el auto saca humo gris por el escape.
se que el humo gris significa aceite que pasa a la camara de combustion. se que pueden ser los anillos, sellos o algo de la caja de velocidades (automatica) mi duda surge en el sentido de que:

si fueran los anillos habria una perdida de potencia significativa :'(.

creo que son los sellos de las valvulas pues solo dos bujias salen mojadas en aceite.

sobre la caja me comentaron que era posible que el vacio del motor que llega a unos actuadores de la caja por medio de unas mangueras estuviera jalando aceite directamente al multiple de admision.


aun no reviso la compresion del motor pues no tengo compresometro :'(, y soy un aficionado al viejo metodo de "hagalo usted mismo" pues soy estudiante de mecanica O0 pero mi experiencia es muy poca  :'(

quisiera me ayudaran pues quiero saber si es mas facil una ves explicado el problema reemplazar los sellos de valvulas o anillar el auto.

si son los sellos como puedo cambiarlos sin se que tenga que desmontar la cabeza del motor o cabezas.
o si tienen undiagnostico mucho mas confiable haganmelo saber por favor . graciaspor su atencion O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.