Compartir
Martes, 23 de Junio de 2009, 19:10:06
Saludos a todos!

Tengo un chevy 2000, y he notado que al pasar los 80km/h, empieza a vibrar el volante y pierdo estabilidad, no se si sea que necesito revisar la alineación y balanceo de las llantas, y este problema se acentúo más ahora que acabo de llevarlo al mantenimiento de los frenos (rectificación, cambio de balatas,etc)

Por favor me podrían orientar que puede ser.
Gracias a todos!
Sábado, 27 de Junio de 2009, 22:10:04
Saludos a todos!

Tengo un chevy 2000, y he notado que al pasar los 80km/h, empieza a vibrar el volante y pierdo estabilidad, no se si sea que necesito revisar la alineación y balanceo de las llantas, y este problema se acentúo más ahora que acabo de llevarlo al mantenimiento de los frenos (rectificación, cambio de balatas,etc)

Por favor me podrían orientar que puede ser.
Gracias a todos!

Hola..
si es asi es BALANCEO  SE TE CALLERON LOS PLOMOS..
(consejo cuando pases por un bache y haz golpiado fuerte la direccion es recomendable alinear el coche siempre se va ..)
mira como tienes los neumaticos, ellos tediran si le hace falta una alineacion, si tienen desgastes por el lado exterior, interior o al medio y tambien miralos que no esten deformes con algun chichon..

bueno ojala te halla servido el consejo chau..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.