Compartir
Sábado, 20 de Junio de 2009, 17:47:39
Hola amigos, soy de Venezuela hace unos tres meses compre un neon 2006 automatico, pero hace dos semanas se me neutralizo totalmente la caja de velocidad ya que no agarraba ningun tipo de velocidad, se lo lleve a un mecanico y le cambio la turbina de la caja.
El carro anduvo bien durante unos cuatro dias, luego en plena carretera observe oscilación en los RPM del motor y no realizaba los cambios correspondientes, hasta el momento sigo con el mismo problema lo leve a un electrodiagnostico para colocarle un software el cual arrojo como resultado un sensor de la caja dañado, se le colocó el paquete de sensores a la caja nuevos paro continuo con el mismo problema. El carro anda pero no realiza los cambios correspondientes, el mecanico saco la computadora de la caja para limpiarle todo los contactos electricos, pero me recomienda el reemplazo de esa computadora.
Quisiera saber las recomendaciones de algunos de ustedes ya que ese repuesto lo hay nuevo pero es bastante costoso, estoy tratando de ubicarlo en chiveras ó en los estacionamientos.
Agradezco la ayuda
Sábado, 20 de Junio de 2009, 19:06:43
hola! bueno el problema de que no te vaya bien la caja de cambios puede ser por la valvulina pero si la has cambiado puede ser que tengas los piñones de la misma desgastado y no te agarren bien y tendras que cambiarla toda entera. espero que te sirva mi ayuda. saludos
Sábado, 20 de Junio de 2009, 23:14:50
Gracias por la recomendación pero espero sea la ultima occion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.