Compartir
Miércoles, 16 de Enero de 2013, 23:21:00
Marca: Ford
Modelo: Expedition 2003
Año: 2003
Kilómetros: 0
Cilindrada: V8
Potencia (CV): 310
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: No tiene modificaciones

Hola que tal buenas a todos! Soy nuevo en este foro y me gustaría que alguien (si sabe) pudiera orientarme en un fallo de tipo eléctrico que tiene mi Expedition Eddie Bauer 2003. La camioneta fue comprada usada y como mi padre fue quien la adquirió no se dio cuenta que el "Message Center" que viene en el panel de instrumentos se encontraba apagado, entonces comencé a checar fusible por fusible, y afortunadamente todos están bien, también intenté el método de desconectar la batería por 90 min y nada, no pude checar bien los cables que están conectados por que es de difícil acceso. Entonces no he podido encontrar una causa accesible del por qué pasa esto. Y este "MESSAGE CENTER" es muy importante que esté encendido, por que es donde puedo ver el kilometraje de la camioneta que desconozco por lo mismo, si alguna de las puertas está abierta, si tiene algún sensor mal etc. Entonces me gustaría de ser posible que alguien me oriente para poder encontrar alguna solución y no tratar de adivinar cual es el problema, por que si le llego a mover algo que no debía puede salirme más caro. Agradeceré mucho su atención o guía Saludos!!!!!!
Jueves, 17 de Enero de 2013, 05:32:04
Hola: Necesitas desarmar el instrument cluster, y checar los puntos de soldadura del display del message center, asi mismo checar los focos , conectores y tierras.ok por ahi esta el problema.ok me a tocado checarlos y es facil.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 17 de Enero de 2013, 06:31:56
Muchas gracias camarada, lo haré, pero antes de quitar todo debo tener algún cuidado especial para hacerlo? O no tendrás una guía para poder hacerlo sin temor a romper o estropear algo? Te agradecería muchisimo, aunque ya fue de mucha ayuda tu respuesta...
Viernes, 18 de Enero de 2013, 06:46:04
 Hola : Nada mas ten cuidado al quitar las vistas de plastico , jalalas con cuidado , con un desarmador de paleta delgado y aplicando poca presion hacia afuera, asi mismo con el tablero de instrumento son 4 tornillos , retira los conectores y listo ya tienes el tablero en tus manos, desarmalo hasta accesar a el display y checar lo que te digo en el post .ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.