Compartir
Martes, 16 de Junio de 2009, 06:18:57
Hola amigos.
Tengo un renault clio 1.6 2002, el auto al encenderlo hace esplosiones en el escape y no tiene fuerza a pesar de que el acelerador esta hasta el fondo, a los 30 segundos de tener el acelerador pidado al fondo, se acelera de golpe y arranca el carro, primero va a escasos 5km y a los segundos sube a 40km y asi sucesivamente con varias esplosiones. Ya se le hizo el servicio (cambie filtro de aire, filtro gasolina, aceite, bujias, se limpiaron los inyectores, se limpio el cuerpo de carburacion, se le cambiaron dos bobinas q' fallaban, se le cambio la bomba de gasolina, le cambi el silenciador el catalizador ya no lo tiene, hace seis meses se le cambio todo el kit de distribucion. Ya no se que hacerle, me tiene al borde este bendito carro, por favor ayudenme.
gracias
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 19:01:55
Cita de: enriquec en Martes, 16 de Junio de 2009, 06:18:57
Hola amigos.
Tengo un renault clio 1.6 2002, el auto al encenderlo hace esplosiones en el escape y no tiene fuerza a pesar de que el acelerador esta hasta el fondo, a los 30 segundos de tener el acelerador pidado al fondo, se acelera de golpe y arranca el carro, primero va a escasos 5km y a los segundos sube a 40km y asi sucesivamente con varias esplosiones. Ya se le hizo el servicio (cambie filtro de aire, filtro gasolina, aceite, bujias, se limpiaron los inyectores, se limpio el cuerpo de carburacion, se le cambiaron dos bobinas q' fallaban, se le cambio la bomba de gasolina, le cambi el silenciador el catalizador ya no lo tiene, hace seis meses se le cambio todo el kit de distribucion. Ya no se que hacerle, me tiene al borde este bendito carro, por favor ayudenme.
gracias

talves sea la sonda lambda..,  O0 ..  y otra cosa, que bobinas se le cambiaron? cuantas trae?
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 22:35:08
Hola.
le cambie las dos bobinas del centro, antes de quitarlas probe con el carro encendido cada bobina desconectandola para ver si fallaba o quedaba igual, por supuesto que con las bobina que el carro quedo igual se las quite.
gracias.
Viernes, 19 de Junio de 2009, 03:09:32
Hola ....
Puede ser sonda lamda o sesor de temperatura de agua( el que enva datos al calculador ), no el de medicion del tablero de instrumentos.
Estos dos sensores varian con la temperatutra de funcionamiento del motor.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.