Compartir
Viernes, 05 de Junio de 2009, 22:12:12
Hola a todos, tengo un enorme problema, tengo un megane scenic 1.6 que me ha dado mi padre y no se ve por ningún lado el ultimo cambio de correa de distribución y el susodicho no tiene registro de haberlo hecho, el coche tiene unos 175.000 km, he considerado seriamente cambiarla para curarme en salud, alguno de vosotros me puede dar datos para hacerlo?
Por lo que he visto el motor va bastante justo, creo que, se tiene que girar el motor o quitarlo, se aceptan datos tecnicos.
Desde ya gracias a todos
Sábado, 06 de Junio de 2009, 02:01:11
que tal viejo soy diego de argentina especificame que motor tiene, si es el 1.6 16 valvulas no te aconsejo que lo hagas por que necesitas una herramienta especial para trabar la distribucion ,por que cuando aflojes el tornillo del cigueñal se te corre todo, yo te  hablo si tiene ese motor. si conseguis los elementos yo te mando el esquema de distribucion
Sábado, 06 de Junio de 2009, 05:07:35
Hola
por el año es un 1.6 de 8v K7M , o un 1.6 16v K4M
Si me podes decir bien los datos te doy una mano , pero el motor K4M es bastante complejo porque como deji el amigo diego, el cigüeñas no tiene chavetero y solo traba con la polea armonica de la correa auxiliar
No requiere extrer el motor para ninguno de los dos motorizaciones.
Saludos
Viernes, 12 de Junio de 2009, 06:39:20
deverias poner una foto padre para saber al menos como van los puntos del tiempo de la correa mi carro no los tiene y estoy accidentado gracias
Sábado, 20 de Junio de 2009, 18:54:49
Cita de: walems en Sábado, 06 de Junio de 2009, 05:07:35
Hola
por el año es un 1.6 de 8v K7M , o un 1.6 16v K4M
Si me podes decir bien los datos te doy una mano , pero el motor K4M es bastante complejo porque como deji el amigo diego, el cigüeñas no tiene chavetero y solo traba con la polea armonica de la correa auxiliar
No requiere extrer el motor para ninguno de los dos motorizaciones.
Saludos
Hola, es el K7M, para mas datos es 1.6  90 cv  año 98, si me pueden por lo menos guiar en que desarmo para verle por lo menos el frente les agradezco a todos
Sábado, 20 de Junio de 2009, 19:40:58
Hola
Te mando la puesto a punto por mail porque por aca no entra.
Espero te sirva
Saludos   O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.