Compartir
Viernes, 24 de Octubre de 2008, 20:33:11
 Al encender el auto se prenden todos los indicadores como lo hace normalmente, pero el indicador de que alguna de las puerta esta abierta se queda encendido todo el tiempo he buscado los interruptores de las puertas del piloto copiloto y trasera pero no los encuentro, pero sospecho que se trata de la puerta corrediza lateral, alguien me puede ayudar para solucionar ese problema.
Lunes, 27 de Octubre de 2008, 18:10:35
Hola!

No se si, esta información, te sea util, es la primera vez que ingreso a estos foros, mas no es la primera vez que lo he visto, solo que, yo tambien tengo un problema similar al tuyo.

Yo tengo una Windstar 95, y en el caso mio, cuando cierro mis puertas, no se enciende la luz en el tablero indicadome que esta mal cerrada una puerta, el detalle mio, es que las luces internas no se apagan, como debiera de suceder a los pocos segundos que cerrastes tus puertas, ojalá si sabes algo de esto me puedas, auxiliar.

Ahora para tu caso, los censores de la puerta se encuentra internamente en las puertas, es decir hay que quitarle las vestiduras a las puertas, una vez que lo hagas, ahi veras que los censores estan pegado a las trancaderas de las puertas,, solo que si ya sopechas, que es la puerta corrediza, pues se complica un poco, ya que son plasticos tosatados, o muy fragiles que un mal moimiento, puede ocasionar que se fisuren,,asi hay que tener mucho cuidado, cuando te animes a desarmarlo.

O0 Suerte y saludos!

Erick
Lunes, 27 de Octubre de 2008, 20:52:00
Infortunadamente ademas de el indicador del tablero, también la luz interior se queda prendida lamento no poder ayudarte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.