Compartir
Miércoles, 27 de Mayo de 2009, 19:39:13
Hola a todos...Tengo un xsara familiar 1.9 d del 99 y desde hace un tiempo, al coger curvas cerradas,
badenes..etc..oigo como una especie de ruido tipo "clonc" ! ...pienso que es el tubo de escape, como si se desplazara
un poco hacia un lado... además a ralentí las últimas veces sonaba a lata, y agarraba el final del tubo, paraba el
ruido de lata...lo peor es que, ayer, volvía a casa y empezó a sonar el tubo bastante más, pero ya no hacía ruido de
lata ni "clonc", era más ruido de escape...no sé si me explico, parece que lo que fuera ha terminado de romperse...
El caso es que hace nada que pasé la itv y casualidad aquel día no hizo ruido de
lata ni nada...el coche tiene una burrada de kms (trescientos y pico mil), pero el motor lo tiene muy bien ya que ha estado bastante por el taller y tiene las piezas más importantes cambiadas...por lo demás va muy bien pero ya no sé si merecerá la pena la reparación ...¿Qué pensais que podría ser?Muchas gracias de antemano si alguien sabe algo
Viernes, 05 de Junio de 2009, 15:40:19
hola mariokart! a191 jeje
es posible que se te haya fisurado en alguna de las zonas de empalme a los silenciosos y produzca ese ruido de perdida de escape. quizas en la ITV no lo llegaron a ver... yo intentaria verlo sino un foso, algun taller que te compruebe todo el tramo de escape desde colector a cola, algo seguro que te falla  ;)
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Sábado, 06 de Junio de 2009, 12:20:53
 O0 Hola!! Lo primero muchas gracias por tu respuesta a196... Casualidad acabo de sacar el coche del taller, le han echado un vistazo y efectivamente, está partido desde después del colector, y el lunes me lo arreglan. Tengo que cambiarle todo ese traamo... pero bueno, por lo menos no es tanto como me esperaba...Muchas gracias!!
Lunes, 15 de Junio de 2009, 19:57:18
muchas veces  O0
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.