Compartir
Martes, 29 de Octubre de 2013, 04:10:14
Marca: Ford
Modelo: escape
Año: 2001
Kilómetros: 230000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola que tal a todo el foro tengo una Ford escape 01 v6 la cual tiene una falla terrible cuando esta fría no mantiene el ralentí se jalonea bastante casi hasta el grado de apagarse, una vez ya caliente se estabiliza pero trabaja a muy bajas rpm, los códigos de falla que arrojó son p0171, p0174 y p1131. le cambie bujias, filtro de gasolina y aire, le limpie válvula iac, cambie sensor temperatura de agua, válvula pcv, precion de gasolina ok, se limpiaron inyectores, y el problema sigue igual
Martes, 29 de Octubre de 2013, 06:49:15
Hola Camarada : Te invito a que cheques este video que mi amigo Victor Martinez ha producido explicando este c odigo P0171 , en el cual encontraras una explicacion clara que te ayudara a solucionar tu problema, checalo en el siguiente link.ok saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=3lZ7gcS0XFw
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 16 de Noviembre de 2013, 16:42:54
hola camarada gracias por el video dan una clara explicación como resolver los códigos p0171 y p0174 (mezcla pobre ) me ayudó mucho para resolver my problema con el ralentí inestable en mi caso fueron las ligas del múltiple de admisión tenían demasiado desgaste ya la camioneta no se jalonea nada, sólo le sigue pasando cuando la tengo en un cambio R o D con el freno puesto las rpm bajan mucho y más cuando enciendo las luces, alguna recomendación de que pueda ocasionar esto, estoy pensando en cambiar válvula iac, gracias Saludos camarada
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.