Compartir
Lunes, 18 de Mayo de 2009, 21:09:47
Hola amigos, soy nuevo en el foro y de entemano agradezco la ayuda que proporcionan en el foro.

Pues mi problema radica en lo siguiente:

Mi coche es un Golf 90 y al hacer el cambio de velocidad me resulta muy difícil hacerlo en la primera y segunda velocidad en tercera y cuarta no hay ningun problema, también al meter la reversa hace un ruído muy intenso, basado en su experiencia cual creen que podría ser el problema? creen que sea la caja de velocidades?

Cuando esta apagado el coche no hay ningún problema en meter las velocidades.

Saludos.

Martes, 19 de Mayo de 2009, 06:45:02
 por lo que dices, y el año de tu coche, puede que le falte liquido de trasmision STD (Valvulina), nose si en la agencia la cambien.  :-\..
lo unico que puedes hacer antes de que le pongan el liquido, es ajustar el embrague para que entre con mas facilidad, pero el problema seguira.
Lunes, 25 de Mayo de 2009, 17:00:05
Hola que tal,

Gracias por responder mi pregunta amigo, te comento que ya lo lleve al taller y según me dijeron que era necesario calibrar la palanca de velocidades, otro detalle era el chicote del clutch lo que pasa es que le metieron unas calzas ya que sin ellas no entraría la velocidad puesto que ya anda un poco jodidon mi clutch.


Saludos y muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.