Compartir
Viernes, 08 de Mayo de 2009, 23:18:01
hola.tengo un problema con mi ford focus del año 2000. es que hace de un mes para ak el auto anda tirando el agua caliente del radiador a la botella del agua,haciendo un ruido como si el agua estuviese irviendo.mucha gente me ha comentado que el carro se esta calentando, pero ami nunca me ha marcado que el auto este caliente siempre la aguja llega hasta la mitad. puede ser posible que el auto se este calentando y la aguja de temperatura no esta marcando correctamente. si alguien puede ayudarme se lo voy agradecer.gracias!!
Lunes, 11 de Mayo de 2009, 07:33:20
HOLA
Puede que el auto este calentando por un problema de junta de tapa de cilindros y que no te marque en el panel de intrumentos la temperatura real ya que en ocaciones se forma presion en el sistema de enfriamiento haciendo que el motor se despurgue y al no sensar correctamente el bulbo puede que no enciendan los electroventiladores
Deverias constatar si la junta de la tapa esta rota...
Suerte..........
Lunes, 15 de Junio de 2009, 21:06:57
HOLA. mi problema se relaciona con el tuyo. yo tengo un focus 2001. aparentemente me indica el tablero que se calienta el carro llegando la fecha a lo maximo (rojo) y el mecanico me dice que en realidad no se esta calentando, que es un problema electrico lo que trae :S. Ahora ya esta empezando a tirar anticongelante por una fuga en la toma de agua que se debe a que se rompio la base del termostato. que hago? ayuda  :(
Miércoles, 17 de Febrero de 2010, 20:38:37
hola walems , ya solucione el problema de el auto casi un año despues pero pude solucionarlo , en algunos talleres me decia que era normal que hisiera el burbujeo de agua en otros talleres decian que no y no fue hasta hace unas semanas que el auto se recalento y hay se dieron cuenta que tenia una fuga de agua en la boquilla de la una de las manga , ya le cambiaron la boquilla y el termostato y ya no ha buelto hacer mas el burbujeo espero que no se dañe mas nada. cuidate bro.
Jueves, 18 de Febrero de 2010, 16:21:23
    .........
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.