Compartir
Lunes, 27 de Abril de 2009, 00:40:07
     Hola a todos,, necesito saber cómo son estas camionetas.. son buenas, malas,, es verdad que este modelo premier es japones?
en cuanto a fallas,, son muy paneras o no? repuestos,, rendimiento,, por favor si alguien me puede orientar es ese aspecto...se los agradeceria mucho.. me
están ofreciendo una premier año 99, 120 mil kms,, full equipo,, pero yo en realidad no las conozco,, así que necesito toda la información posible acerca de este modelito... de antemano gracias y ojála  me puedan ayudar a tomar la mejor elección...
espero sus comentarios..
saludos a todos..... O0
Lunes, 15 de Junio de 2009, 19:13:47
Hola a todos,, necesito saber cómo son estas camionetas.. son buenas, malas,, es verdad que este modelo premier es japones?
en cuanto a fallas,, son muy paneras o no? repuestos,, rendimiento,, por favor si alguien me puede orientar es ese aspecto...se los agradeceria mucho.. me
están ofreciendo una premier año 99, 120 mil kms,, full equipo,, pero yo en realidad no las conozco,, así que necesito toda la información posible acerca de este modelito... de antemano gracias y ojála  me puedan ayudar a tomar la mejor elección...
espero sus comentarios..
saludos a todos.....

excelente descion he tenido la suerte de tener una luv cuando vivia en chilito y ningun problema y cuando trabaje en chevrlet coseche..  solo me toco hacerle poquitas cosas a las luv en si buena maquina y si tiene motor isuzu  mejor... acuerdate qe  si vas a comprar un coche cambiarles las correas filtros aceites etc. tu y asi llevaras un control de tu nueva maquina saludos desde la madre patria...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.