Compartir
Lunes, 15 de Junio de 2009, 18:15:30
Ultima modificación: Lunes, 15 de Junio de 2009, 18:37:30 por jahchild
Buen dia aver si me pueden ayudar, resulta que en un viaje largo estacione mi cavalier, y cuando regrese el radiador estaba tirando el anticongelante(nadie me choco  a191), en todo el camino el tablero nunca indico que se sobrecalentara y no supe por que paso eso, lo unico que cuando quite el radiador pude ver que se veia que ya habian reparado (el engargolado no se veia parejo del lado derecho, se veia como que le cambiaron esa parte plastica y reengargolaron).

Cambie el radiador y el sesnsor de temperatura(este por si las dudas, este es e que va en la tuberia de fierro donde pasa el antigongelante) pero me quedan las siguientes dudas

1.- El ventilador funciona cuando la auja de medicion de temperatura va 4/5 partes de la medicion blanca (por que despues sigue la zona roja donde ya esta muy caliente) jeje
2.- Si apago el auto cuando el ventilador funciona se quita la corriente del ventilador (esto me salta por que en los autos marca Volksvawen el ventilador funciona aun cuando el switch de ignicion este en apagado)
3.- Ya habia verificado que funcionara el ventilador antes de que se dañara el radiador anterior y funcionaba tal como ahora que ya tengo las dos piezas nuevas


Creen que los comportamientos de los puntos 1 y 2 sean normales?






Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.