Compartir
Miércoles, 15 de Abril de 2009, 18:03:40
amigos gracias por permitirme participar en este foro que nos da tanta ayuda, paso a comentarles que tengo un excelente auto que es el Chevrolet Gemini 1.5 del años 89, mi problema y duda apunta a si alguien sabe en que parte del motor se le hace el cambio de aceite a la caja de cambio de este auto. Ya he preguntado en dos lugares distintos en donde realizan cambio de aceite a motores y no le encuentran en la caja, algunt apon por donde vaciar o ingresar aceite nuevo, tampoco me supieron responder dos mecánicos a los cuales consulté. La otra consulta es si saben si existe algún alternativo para el espejo lado derecho de este auto ya que el original me cuesta $ 65.000 (Chilenos), existirá el espejo de otro automóvil que le sirva al Gemini.
Desde ya agradezco sus comentarios.
Sábado, 18 de Abril de 2009, 16:58:18
Yo compañero tengo un lokalsito de de repuestops GM te dejo el telofono por si quieres cotiza algo,en todo caso el espejo o lo tengo pero lo podriamos conseguir. N°8880805
Xauuu O0
Lunes, 17 de Agosto de 2009, 17:17:08
hola ,sigue la piola del cueta kilometros tiene un perno de 10 milimetros lo sacas y rellenas en la misma piola tiene un nivel de max y min ya di gracias bayyyyy
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.