Compartir
Miércoles, 30 de Enero de 2008, 12:54:44
Si hay algun diagrama o saben alguna manera de cambiar la bomba de combustible de una     s-10 del 97 motor 4.3 y donde esta el relay de esa bomba y si se le puede insatlar una universal
Gracias por su ayuda
Jueves, 31 de Enero de 2008, 23:11:45

La bomba se encuentra en el deposito de combustible,si debes cambiarla trata que sea un original,de lo contrario para la universal tendrías que hacer algunas modificaciones.

Atte            Seper.
Miércoles, 12 de Marzo de 2008, 06:59:03
hola como dice el amigo seper la bomba esta en el tanque de combustible y es mejor ponerle la que especifica el fabricante ya que la s universales a parte de tener que adaptar no te dan la presion especifica para tu motor, y respecto a la ubicacion de el relevador de la bomba esta ubicado atras de la cajuela de guantes, quitas una tapita y ahi estan 3 me parece que es el de inmedio pero mejor revisa bien cual es, pero esta ubicado ahi, si puedes decir cual es tu problema para poder ayudarte, seria mejor, espero te sirva la informacion, estamos en contacto
Lunes, 05 de Enero de 2009, 19:38:21
que tal amigos soy nuevo en este foro miren si me pueden hechar la mano yo tengo el mismo problema con una s10 97 de 4 cil,le cambie la bomba de gasolina pero cuando la enciendo avanza pero muy despacio,si me pueden decir que modificacion hacerle al cambiarle la bomba por que es universal se lo agradeceria a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.