Compartir
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 04:25:39
hola tengo un problema con el velocimetro y tacacometro de un jetta 95, no funsionan creo que no les yega señal ,me podrian dar un diagrama electrico ,,, el medidor de temperatura y gasolina si funsionan , pero el tacometro y el medidor de revoluciones no,,,.espero que me puedan ayudar :-\
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 06:14:14
es comun que en algunos autos de este tipo suceda, esto es causado por los cables de bujias,lo malo de esto es que algunas ocasiones se soluciona facilmente y otras no.
los cables que deberas usar son de la marca BERU cambialos y desconecta tu bateria unos minutos.
ten cuidado al desconectar la bateria, solo desconecta el negativo.
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 18:42:57
Hola que tal

yo tengo el mismo problema que esau. Realize lo que indicas en tu post, cambie los cables de bujias por unos Beru (de hecho, esa marca uso), tambien limpie las terminales, desconecte la bateria unos minutos y sigue el problema.

que otra cosa puedo hacer?

gracias
Martes, 28 de Abril de 2009, 22:18:54
Tambien puede ser que tengan soldaduras quebradas habria que quitar el el cluster y resoldar todo el circuito, algun capacitor tronado o inclusive el motorsito de  el velocimetro o tacometro dañado y esto provoca que no funcione ninguno.
Martes, 28 de Abril de 2009, 23:02:57
gracias por contestar, lo curioso (y que olvide mencionar) es que en algunas ocasiones SI FUNCIONAN, pero en otras no.
Es mas frecuente que no funcione.
Alguna otra idea que se pueda hacer?
Domingo, 14 de Febrero de 2010, 17:33:54
buenas yo tambien quiero mas informacion el mio igual a veces funciona y a veces no mi coches es un polo del 97 gasolina y me paso lo mismo que a ti a veces funciona a veces no ya lo cambie le puse otro y el problema sigue con el nuevo cuadro de instrumentos
Viernes, 20 de Agosto de 2010, 06:10:53
tengo 3 años con mi golf a3 al principio cuando hacia mucho frio funcionaba el tacometro y el velocimetro y me daba mucho gusto pero ahora ni cuando cae nieve funciona estoy por ir a un deshuesadero (partes usdas en mexico) y comprar otro tablero ojal funcione yo les informo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.