Compartir
Domingo, 01 de Marzo de 2009, 12:54:25
Ultima modificación: Martes, 03 de Marzo de 2009, 20:33:21 por Admin TM
hola amigos ayer tarde me paso una cosa rarísima y quisiera encontrar solución ya he mirado en barias paginas y nadie me pudo orientar siquiera el asunto es el siguiente ,tengo un tractor pascuali y ayer estaba trabajando con él y se me apago y luego le mire el combustible el aceite y esas cosas me volvió a arrancar pero muy acelerado y ni se apagaba ni se aceleraba entonces ante la desesperación y después de un buen rato le desconecte la goma del combustible a ver si así se paraba pe empezó a echar muchísimo humo hasta tal punto de no ver nada y  se paro estaba funcionando quemando el aceite lo que me gustaría saber porque pudo suceder esto y la solución por suerte mire los cilindros y no se gripo ni nada lo más importante es porque se puede hacer para solucionarlo y porque pudo suceder os lo agradecería si me pudierais ayudar a solucionarlo y a prevenirlo gracias un saludo
Domingo, 01 de Marzo de 2009, 14:23:11
Si funciona solo es porque tenía combustible que llegaba a los cilindro. El estagulador no cierra bien, o está roto. También pueden andar los diésel aspirando aceite  junto con el combustible.¿Echaba mucho humo azul tirando a negro? Mira el filto de aire. Si te vuelve a ocurrir quita el filtro de aire y tapa con un trozo de chapa la admisión, al no entrar aire tenderá a pararse, ten cuidado que chupa muy fuerte.
Lunes, 02 de Marzo de 2009, 12:09:13
si echava muchisimo humo tanto que llego a un punto que no se veia pero mi pregunta es porque motivo pudo aspirar el aceite ?pudiera ser que le influyera si le huviese caido un poquito de gasoil en el carter  o podria ser que esten mal los tiempos de los inyectores
Viernes, 06 de Marzo de 2009, 01:01:32
se te han gastado los aros o anillos de los pistones, tuviste suerte algunos motores que se auto alimentan con su propio lubricante se aceleran hasta su destruccion, he visto algunos a los que se les ha cortado el cigueñal y salidos las bielas de a pedazos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.