Compartir
Martes, 24 de Febrero de 2009, 11:29:43
Hola a todos.
Mi Opel astra todos los meses me da un disgusto, hace poco le tuvieron que cambiar el aforador del combustible, después de 4 meses tratando de averiguar que le pasaba.
Bueno pues ahora se me enciende una luz en la que sale un coche con una llave inglesa y me da un tirón y pierde velocidad y hasta que no se le apaga la luz el problema sigue.
Lo he llevado a la Opel y me han dicho que se le ha ido una de las 4 válvulas del turbo. En septiembre me cambiaron el sensor de presión del colector y ahora por la válvula me quieren cobrar unos ciento y pico euros, tiene algo que ver la válvula del turbo con el sensor de presión del colector?
Por cierto, lo único que me han hecho ahora en la Opel ha sido borrar los códigos de erros y me han dicho que si le vuelve a pasar que lo lleve y que ya me cambiar la válvula, pero si me ha fallado una vez, va a volver a fallar porque ese fallo está presente en el coche.
Un saludo.
Martes, 24 de Febrero de 2009, 15:12:27
No te compres nunca más un Opel y avisa a los demás. Si un coche da problemas es porque es malo.
Sábado, 28 de Febrero de 2009, 20:57:33
hola, muchas veces no es problema del coche que no se sepa diagnosticar.
El problema del aforador
seguro que lo que le pasaba que marcaba mal No?
hay una ayuda sobre el terreno interna de opel que lo que hace es ajustar la varilla del aforador no ace falta cambiarlo
el problema de la válvula
pues no se que motor es se que es un turbo y creo que un diesel
tampoco se el año
el sensor de presión del colector tiene que ver porque es el que mide la presion del turbo
lo más seguro que tengas o una tubería rota de vacío o
efectivamente la válvula
que no te engañen, el turbo sólo lleva una válvula
las otras 2 son de egr y mariposas de turbulencia
la perdida de potencia sebe a que cuando da el codigo de averia entra en estrategia y pone todos los parametros en seguridad
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.