Compartir
Domingo, 22 de Febrero de 2009, 21:17:22
hola el otro dia estuve mirando el liquido refrigerante del motor y parecia que estaba bajo,la raya del nivel ya no se ve por lo viejo que es el deposito,asi que le eche a ojo desde entonces cuando arranco el motor se me pone a 100grados y luego vuelve a su normalidad osea que me lo hace varias veces mientras conduzco me pordriais decir cuando corre peligro el motor y por que me hace eso,gracias y un saludo :D
Lunes, 23 de Febrero de 2009, 03:35:36
Está trabajando muy al límite de la Tº revisa si esta funcionando el electroventilador,puede ser que el termostato se haya descalibrado.
Lunes, 23 de Febrero de 2009, 11:37:34
Por estar bajo el nivel del líquido de refrigeración, en el déposito de reserva, no se calienta el  motor. Mira si se calienta realmente o es un defecto del testigo. Al estar el circuito bajo presión, el líquido no hierve a 100º C, lo haría a más temperatura.
Lunes, 23 de Febrero de 2009, 13:01:28
saca el tapon del vaso de espansion le aceleras un poco y mira que eche un buen chorro de de refigerante.saca el termostato y lo pones en agua irbiendo para ver si habre tambien puede ser que tengas el radiador sucio,mira si tiene holgura la polea de la bomba de agua y si la tiene a cambiar la bomba
Lunes, 23 de Febrero de 2009, 20:51:00
perdona pero donde esta el termostato y como se cambia  aa  acuanta temperatura debo parar el motor para queno se averie y no tenga un calenton gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.