Compartir
Jueves, 01 de Septiembre de 2016, 08:44:58
Marca: Toyota
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: AUTOMATICA
Modificaciones:

estimados buen dia a todos ... soy nuevo en el foro y necesito ayuda espero me den un tiempo .!tengo un motor toyota diesel 1c 1.8  este tiene caja automatica . por motivos de ignoracia se me rompio la faja de distribución  , se partio el levas y doblo  solo una valvula . mi mecanico saco la culata  y por falta de dinero .estuvo en la intemperie casi 2 años hoy he vuelto a armar el motor compre todas sus piezas.  quisimos arrancarlo  pero el m otor de arranque  gira enciende . pero el motor no prende . solo hace el sonido de querer arrancar.(espero explicarme) hemos revisado las bujias calentadoras y todo ok  la bomba tira  su combustible , la faja esta aliniada y todo ok . pero no arranca . que mas podria ser . espero me puedan ayudar gracias por su tiempo
Viernes, 02 de Septiembre de 2016, 03:37:38
Hola, debes revisar que este correctamente sincronizado el motor, que la mezcla aire-combustible este correctamente, y que la bomba de inyeccion te de la presion establecida por el fabricante para ese vehiculo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.