Compartir
Domingo, 22 de Febrero de 2009, 14:30:56
tengo un citroen xantia 1.9 td  de 92cv y devo de tener estropeado el intercambiador termico de la calefacion del habitaculo puesto que el coche me consume anticongelante y se me empañan los cristales y el coche en el interior huele mucho a anticongelante    ,  me gustaria preguntaros  donde esta situada dicha pieza para poder repararla o sustituirla por una nueva  ,  creo que esta por el salpicadero pero no estoy muy seguro            muchas gracias
Jueves, 19 de Marzo de 2009, 23:33:19
ya lo he solucionado con 2 botes de tapafugas de radiador   
Domingo, 22 de Marzo de 2009, 17:15:14
Pan para hoy y hambre para mañana, eso no es una solucion
Un saludo
Domingo, 22 de Marzo de 2009, 18:00:29
hola! puedes probar primero con un buen tapafugas que si tiene algun poro o algun agujerillo pequeño lo va a tapar perfectamente porque el radiador de la calefaccion si es a lo que te refieres claro que esta en el habitaculo y tienes que desmontar bastantes cosas para llegar a el y cuesta bastante sobre todo si por el motor no puedes tienes que quitar toda la parte delantera para llegar hasta el y como es todo entero pues cuesta bastante porque tienes que quitar contaquilometro to el cableao que va por detras... es bastante chungo por eso es mejor que pruebes primero con un tapafugas y luego asegurate que es de hay. saludos
Domingo, 28 de Junio de 2009, 02:19:42
hola ,m tenes que sacar el tablero completo para llegar al lugar del radiador ,,con el tapa fugas es transitorio por que anda con mucha presion  O0 a196
Martes, 30 de Junio de 2009, 13:51:08
hola ktal.en primer lugar si el coche es mio lo que nunca haria seria echarle tapafugas(porque tapa las fugas y lo que no son fugas).el salpicadero no es tan malo de sacar,lo que necesitas es armarte un dia de paciencia y poco apoco lo sacas.yo cambiaria el radiador de calefaccion por uno nuevo.estoi totalmente en contra de los tapafugas.es mi opinion personal.espero aclararte algo.saludos :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.