Compartir
Viernes, 20 de Febrero de 2009, 05:27:58
Tengo problemas con un camaro al que no le funcionan los inyecctores, alquien me pude orientar por favor?
Ya cambie el efecto hall y el modulo de encendiodo y nada,
ya revise y tiene chispa en las bujias y solo prende si le pongo gasolina emn la toma de aire pero en cuanto cosnsume esa gas se vuleve a apagar.
Viernes, 11 de Junio de 2010, 18:20:38
revisastes si hay energia en lso inyectores?
Viernes, 11 de Junio de 2010, 18:56:11
Ultima modificación: Viernes, 11 de Junio de 2010, 18:58:04 por portugal
Hola: que modelo es tu camaro? es TBI?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 19 de Julio de 2010, 19:43:59
comprobaste el sensor csp o ckp
Viernes, 23 de Julio de 2010, 20:48:00
no sean tontos  para que sepan los inyectores son controlados por la computadora ella envia la alimentacion y los pulsos lo unico que tienes que hacer es verificar si la linea de los inyectores no esta en coro o cortado el cable hasta la computadora y verificar que de señal la computadora ademas de una buena tirerra de los inyectores.
Sábado, 31 de Julio de 2010, 17:48:04
a ver kent_edgar no tienes que decirles tontos a los compañeros del foro ellos estan dando su opinion que es buena,si estas en lo cierto y no,que yo sepa la tierra la maneja la compu y la corriente viene directa del switch,jaibarin tienes que checar la presion de la bomba de gas para descartar
Sábado, 31 de Julio de 2010, 19:26:51
Cita de: manotin en Sábado, 31 de Julio de 2010, 17:48:04
a ver kent_edgar no tienes que decirles tontos a los compañeros del foro ellos estan dando su opinion que es buena,si estas en lo cierto y no,que yo sepa la tierra la maneja la compu y la corriente viene directa del switch,jaibarin tienes que checar la presion de la bomba de gas para descartar
asi es como dice manotin, las pulsaciones de los inyectores o las tierras de estos son controladas por la PCM y la alimentacion de voltage a los inyectores ,es suministrada por el switch y creo que si seria bueno tatarnos con respeto ,para lograr entre todos un buen funcionamiento de este foro. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 29 de Octubre de 2010, 07:23:40
5.7Lts es un 350 tbi seguramente... lo que dicen los compañeros puedes ir descartando, revisa las tuberias de gasolina y filtros, en algunos casos se rompe la manguera y no manda gasolinasino que la bota, revisa todo y asi vas descartando y que no puedes llevarlo a un mecanico especializado. Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.