Compartir
Viernes, 15 de Abril de 2016, 17:34:43
Marca: Chevrolet
Modelo: Camaro Z28
Año: 1996
Kilómetros: 76000
Cilindrada: 8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: Ninguna

Buenos días a todos en el foro. Soy nuevo en este foro y me presento-
Me llamo Martín, vivo en Guadalajara Jalisco México, soy empleado de gobierno del estado, tengo 48 años y siempre había tenido el sueño de tener un deportivo y hace una semana compré un camaro Z28 del año 1996 el cuál esta original sin modificaciones en su exterior ni en su interior nada roto en su interior, pintura original nada quemada pero con pequeños detalles en facia frontal y trasera- Rines originales con 41500 millas recorridas. Tiene buen trato. Quiero saber si en mi ciudad existe un taller especializado en este tipo de coches porque lo que quiero es desarmarlo todo para pintarlo desde adentro tanto en su interior del motor y el interior de la carrocería como en su exterior. También reparar lo que se tenga que reparar mecánicamente y eléctricamente y dejarlo como nuevo. El problema es que no conozco un taller de confianza que no sea patito que de repente te repara algo y queda mal y luego que lo regresas te diga que es otra cosa y pues te sacan más dinero. Si alguien me puede decir de un taller que haga trabajos de mecánica de alta calidad con experiencia en este tipo de coches se los voy a agradecer mucho.
De antemano mil gracias por este foro y por leer mi post y si se puede la ayuda mil gracias.. Saludos desde Guadalajara.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.