Compartir
Martes, 27 de Enero de 2009, 00:17:18
hola el asunto es que tengo una blazer 97 la cual desde hace un par de meses ha estado fallando, resulta que despues de andar en ella luego de un rato se apaga y ya no quiere prender (solo da marcha) a menos que espere unos 20 minutos ya arranca normalmente pero todo el tiempo da amenazas de querer apagarse, ya le han checado el sensor del cigueñal, sensor del aire y la afinacion y nada. Hasta ahorita que dice mi mecanico que la bomba de gasolina tiene baja presion de 42 libras y necesita minimo 50, para esto consegui una bomba usada y pasa lo mismo da presion baja.

debo provar con una bomba nueva? o esa baja presion se debe a otra cosa?

en verdad espero que me puedan ayudar ya he gastado mucho dinero y nada
muchas gracias
Martes, 27 de Enero de 2009, 01:33:23
ya cambiastes el filtro de gasolina probablemente sea eso pero lo mas si es lo de la bomba yo vatalle con un carro aun cuando cambie dos veces la bomba de gasolina por una nueva y dio la casualidad que dos veces me salio defectuosa, hasta la tercera vez salio bien
Miércoles, 28 de Enero de 2009, 03:45:57
tambien puedes checar la valvula reguladora de gasolina cuando se daña esta hace un fallo muy parecido suerte
Miércoles, 04 de Febrero de 2009, 02:18:53
buenas  mi sugerencia es cuando te conectaron tu bomba  rebisaron las conecciones a tierra   ya que son ygual de inportantes que   la corriente
Sábado, 24 de Abril de 2010, 16:32:22
yo tengo una blazer igual a la tuya... y me ocurre exactamente lo mismo... ya le cambie la bomba de gasolina y el filtro de gasolina... me pasa exactamente lo mismo... ya le encontraste cual es el problema en tu blazer?... estoy desesperado....
Sábado, 24 de Abril de 2010, 20:12:35
Cita de: juanilos en Miércoles, 28 de Enero de 2009, 03:45:57
tambien puedes checar la valvula reguladora de gasolina cuando se daña esta hace un fallo muy parecido suerte
Hola tal vez juanilos  quiso decir : regulador de presion, ya que si le cambiaste la bomba y sigues con presion baja o no tienes la presion especificada que es de: 57 a 60 psi, aqui lo mas indicado es revisar el regulador de presion , hay que checar que la gasolina retorne libremente al tanque , el regulador de presion se encuentra en el ensamble del CPI (puerto de inyeccion central) dentro del plenum de admision de aire y hay que desarmar para checarlo, tambien puede ser causa , que la bomba no sea la adecuada. el No. de parte para este bomba es: marca AC DELCO -
BGV00251. ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 25 de Abril de 2010, 21:20:33
Ultima modificación: Sábado, 08 de Mayo de 2010, 12:19:31 por LOSHTC
HOLA!! Yo he tenido casos en los que han canbiado la bomba varias veces!! por esa falla. pero el caso es que he conseguido el conector que va en la parte superior del envace de la bomba esta quemado el contacto del negativo (se ve negro el terminal) no el de la bomba sino por donde entra la corriente,! fijense en eso!! saludos
MECANICOELECTRICISTA  


http://repairpal.com/estimator/
MI Taller Los-kar te invita a que pruebes Dropbox. https://db.tt/XlrfBes1
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 22:06:07
hola yo tuve el mismo problema, con un GMC Jimmy motor 4.3 vortec modelo 1992, se me daño la bomba
la cambie, me volvio a fallar, pero el mecanico me dijo que era el pulpo de inyeccion, lo cambie, luego me dijo
que era la computadora, la cambie, y seguia igual, no encencia sin ayuda de un chorro de gasolina al inyector
osea que no era el pulpo ni la computadora, yo solito descubri que la bomba de gasolina salio mala 3 veces
fui a cambiarla por 3 ra vez y no me la querian cambiar, tuve que hacer un lio, hasta que la cambiaron
pedi una que si sirviera, la puse y listo , ya funciono al 100% , entonces siempre fue la bomba de gasolina
lo que fallaba, esto fue en el mercado de Refacciones aca en Tijuana, asi que no compren alli venden
partes que no sirven, tuve que pagar 3 veces al mecanico para que la cambiara, asi que ya saben
no compren en el M.R.  (mercado de refacciones) evitense problemas.  saludos
Lunes, 16 de Agosto de 2010, 22:13:53


esa falla es común cuando se obstruyen las mayas del filtro de gasolina , cambialo y manda a lavar en tanque para que no te ocurra lo mismo al poco tiempo de cambiado pues tienes contaminado tu tanque de gasolina posiblemente por la corrosión .

hazlo es económico ...y veraz que es  eso
Saludos .
Sábado, 04 de Septiembre de 2010, 19:14:40
buenas, tengo una 98 y e cambiado a blazer nose cuantas de verdad, personalmente siempre en montado marca delphi dura 1 año sin problema lo demas es gracia pero, me paso una vez que monte acdelco  me duro mas de un año la cosa es que no avisa y visitando a una casa de repuestos compre barata una boch y señores de verdad la bomba es mas enana y todo pero ya tiene 3 años y aun esta trabajando, desde entonces en mi taller coloco esta marca, noto con raresa que la parte donde se efectua el trabajo de impulsion en la mayoria de las bombas, delphi,acdelco e inclusive walbro este sector es de polimero reforzado plastico, pero el la bosch es aluminio con alguna aleacion el precio es mas aseptable que su competencia, estara sonando comercial, pero mi deber es dar mi experiencia sin mas, a otra cosa debido a que muchas veces nos venden repuestos imitaciones o de mala calidad lo conectores que van a la bomba de gasolina tienden a averiance irremediablemente, y les puedo jurar que ningun mecanico que desmonte un tanque y observe que el cableado sedio o se sulfato por punto caliente, les va a decir es el cablecito, no señor es la bomba compre otra, la bomba no se daña por bajo voltaje se dañaria por alto, cosa que nunca ocurre a menos que el alternador se averie cosa imposible en un delphi-remy, recomiendo abrir un agujero sobre el tanque de gasolina(no se imaginan lo funcional de esto, sino vean como se cambia la bomba de una corsa, nada de bajar tanque)traer un cable automotriz calibre 12 directo del positivo de la bateria con su respectivo fusible al salir del borne claro usar el mismo calibre de cable para sacar un positivo de la bomba si otro conector y otro para el negativo este lo conectan al chasis, eso si con mucha estetica, como si fuera para ustedes, el cable positivo que originalmete suminitra corriente a la bomba le colocan un rele bosch o el que sea de su agrado eso si 20/30amp, que cambiara, un mejor flujo de corriente a la la bomba, si es su deseo coloque un swich oculto para la bomba, si les robam el carro sera con remolque, saludos malicias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.