Compartir
Sábado, 24 de Enero de 2009, 03:14:28
Hola soy mecanico nuevo en hondas y ya me salio la primera bronca este honda civic 94 se sube y bajan las revoluciones en baja y en frio
cambie una iac usada pero no se elimino si eres espesialista en hondas o sabes de esta falla donde cres que pudiera estar el problema?
como les dije soy mecanico y cualquier cosa que les pudiera ayudar estoy a sus ordenes!! >:( >:( >:(
Martes, 07 de Julio de 2009, 23:11:42
Hola amigo: tengo el mismo problema en mi honda, comenzó la semana pasada y estoy preocupado.
Me gustaría saber la falla.  Que ya diste con ella, de ante mano gracias
Viernes, 17 de Julio de 2009, 02:15:17
hola sabes deberias de probar tu sensor de minimo y el de arraque en frio .
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009, 01:49:15
si enciende la luz de check  conecta el scan .. si no enciende  al o mejor puendearon la luz de check para que no encienda .. conecta el scan  !!! a194
Jueves, 31 de Diciembre de 2009, 13:23:49
Amigos !!! yo tengo un honda civic lsi año 93 y tambien tengo el mismo problema, la verdad soy muy poco entendido de mecanica pero me gusta mucho y comparto el amor por los motores , bueno al grano mi problema es el mismo cuesta el encendido y cuando enciende anda muy bajo de revoluciones casi al limite de apagarse le ise un afinamiento completo cambio de bujias que estaban pasadas en aceite y me dijeron que son los cables de bujias sera cierto ?
Jueves, 28 de Enero de 2010, 01:01:11
Ultima modificación: Domingo, 31 de Enero de 2010, 23:39:26 por gersom
Hola a todos, me gustaría saber si me pueden ayudar, ya que mi honda civic 93 tiene el mismo problema de aceleración baja y alta cuando lo arranco, pero no se si es la valvula de arranque en frio la que esta mala. Espero que alguien ya haya podido solucionar este problema, espero sus comentarios.
Martes, 02 de Febrero de 2010, 00:19:29
Ultima modificación: Martes, 02 de Febrero de 2010, 00:55:35 por portugal