Compartir
Sábado, 24 de Enero de 2009, 03:14:28
Hola soy mecanico nuevo en hondas y ya me salio la primera bronca este honda civic 94 se sube y bajan las revoluciones en baja y en frio
cambie una iac usada pero no se elimino si eres espesialista en hondas o sabes de esta falla donde cres que pudiera estar el problema?
como les dije soy mecanico y cualquier cosa que les pudiera ayudar estoy a sus ordenes!! >:( >:( >:(
Martes, 07 de Julio de 2009, 23:11:42
Hola amigo: tengo el mismo problema en mi honda, comenzó la semana pasada y estoy preocupado.
Me gustaría saber la falla.  Que ya diste con ella, de ante mano gracias
Viernes, 17 de Julio de 2009, 02:15:17
hola sabes deberias de probar tu sensor de minimo y el de arraque en frio .
Miércoles, 30 de Diciembre de 2009, 01:49:15
si enciende la luz de check  conecta el scan .. si no enciende  al o mejor puendearon la luz de check para que no encienda .. conecta el scan  !!! a194
Jueves, 31 de Diciembre de 2009, 13:23:49
Amigos !!! yo tengo un honda civic lsi año 93 y tambien tengo el mismo problema, la verdad soy muy poco entendido de mecanica pero me gusta mucho y comparto el amor por los motores , bueno al grano mi problema es el mismo cuesta el encendido y cuando enciende anda muy bajo de revoluciones casi al limite de apagarse le ise un afinamiento completo cambio de bujias que estaban pasadas en aceite y me dijeron que son los cables de bujias sera cierto ?
Jueves, 28 de Enero de 2010, 01:01:11
Ultima modificación: Domingo, 31 de Enero de 2010, 23:39:26 por gersom
Hola a todos, me gustaría saber si me pueden ayudar, ya que mi honda civic 93 tiene el mismo problema de aceleración baja y alta cuando lo arranco, pero no se si es la valvula de arranque en frio la que esta mala. Espero que alguien ya haya podido solucionar este problema, espero sus comentarios.
Martes, 02 de Febrero de 2010, 00:19:29
Ultima modificación: Martes, 02 de Febrero de 2010, 00:55:35 por portugal
Hola: para todos , consigan un potenciometro de 10K ohms, (control de volumen, lo venden en cualquier refacionaria electronica) el cual es un resistor variable para ajustarse en 6 a 8k  ohms para esto van a necesitar un multimetro digital. van a tomar 2 extremos y le van a soldar 2 cables , desconecten el sensor de temperatura del anticongelante y conecten con los dos cables del potenciometro, arranquen la maquina , observen las revoluciones mientras giran levemente la perilla del potenciometro. las revoluciones deben variar, esto es porque estamos engañando a la computadora haciendole creer que esta frio o caliente, si no varian las revoluciones es que el IAC esta dañado o esta pegado , desmontarlo y darle servicio. despues probar si las revoluciones se mantienen en frio y caliente para saber si la falla esta en el sensor de temperatura o el IAC, tambien hay que checar por fugas de vacio en mangueras, limpiar cuerpo de aceleracion, escanear , para ver si sale algun codigo relecionado con la falla. espero les sirva .  :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 13 de Abril de 2010, 22:09:12
hola a todos bueno yo al igual tengo in civic lsi año 94 automatico el cual me presento el mismo problema bueno por lo que e visto el tema es recurrente en este tipo de autos lo que pasa es simple la falla de este honda es el sistema de refrigeracion osea el auto se comiensa a calentar la solucion que le damos es cambiar el sistema de refrigeracion tal como lo ise yo y de ahi es donde se nos presenta este problema o bien cambiamos el agua de nuestro radiador y no despichamos para que salga el aire la solucion a este problema es sacar todo el aire del sistema y una vez echo esto rebolucionar  el auto en relenti  durante 1 minuto con reboluciones constantes para que la iac mande la informacion al computador. si esto no les resulta es porque la iac esta sucia entonces deben de sacarla y limpiarla con una brocha con bencina y dejarla secar durante 20 minutos luego vuelven a intalarla la forma de sacarla es desconectando la bateria luego las 2 mangeras  despues el suish y despues sueltan los pernos y la retiran completamente con mucho cuidado para que el orring no se les caiga o se pierda luego sacan toda la suciedad con una brocha con bencina  pasado los 20 minutos de averla limpiado la intalan de forma inversa a como la desintalaron poniendo silicona para que no tenga ninguna entrada de aire una vez intalada rebolucionan en forma constante el auto en relenti durante 1 minuto para que esta le mande la informacion al computador y de ahi salgan a probarlo oajala les resulte porlomenos a mi me resulto ya llevo una semana con el auto en prueba y me a dado exelentes resultados no se suben ni se vajan les adjunto una foto de la iac para que sepan cual es
esta situada directamente detrás del colector de admisión  conectados a la misma. La función de la IACV aka Idle Air Control Valve es para ajustar el ralentí basa en la cantidad de aire que entra al motor, entonces el ordenador reacciona a esta información mediante un ajuste de los coches rpm.
Domingo, 18 de Abril de 2010, 20:36:29
buenas a todos a los que tienes el proble de subidas y bajadas de rpm es casi seguro a problemas de sensores ya sea el de sonda lambda, sensor pms(posicion angular) o el de revoluciones  suelen ser en los que se centran estos problemas saludos! O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.