Compartir
Miércoles, 24 de Diciembre de 2008, 21:07:19
Hola a todos...les cuento que al accent crdi(3 cilindros diesel) se le tapa con carboncillo o algo asi el chupador de aceite del carter cada 1500 kms...Cada vez lo debo destapar limpiarlo y asi...pero ya estoi harto..debido que el vehiculo lo utilizo mucho y esto lo tengo que hacer 1 vez por semana...les cuento que le cambie anillos ,golillas(arandelas)de los inyectores y nada...sigue igual utilizo buen aceite y filtros originales,un colega tiene un Matrix y le pasa lo mismo...nadie nos a dado una solucion...si alguien me puede dar una ayuda real,alguien que sepa,se lo agredeseria mucho...por favor!!! me esta enloqueciendo a196....
Lunes, 11 de Mayo de 2009, 08:04:33
Hola amigo te saludo desde Costa Rica .Yo tengo la ficha tecnica del motor crdi 1.5 turbodiesel 3 cilindros año 2006, explicame bien clarito el problema aver si te puedo ayudar a larga distancia yo soy mecanico es que no entiendo muy bien la esprecion del (cupador) a que se le llama el chupador en tu pais ..mira si lo tienes a bien me localizas por Skypi mi lick es (cvega472)
Sábado, 19 de Diciembre de 2009, 02:11:50
hola paisano tu problema esta en saber que produse el carbon mira se crea el carbon porque uno o los tres inyectores estan sueltos ,para solucionar el problema los sacas y limpias bien el aciento de la golilla de cobre esta la sacas y la reemplasas por una nueva lo chasconeas bien el injec. y lo instalas con un buen apriete de perno chao asegurate de sacar las golillas del agujero del injec.con un trapo pequeño limpia el aciento no te olbides de esto chao
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.