Compartir
Lunes, 22 de Diciembre de 2008, 15:11:24
Hola me compre un ibiza gti 2.0 de 115cv tiene 197000km, cuando lo compre consumia unos 400km el deposito pero ahora se sta haciendo unos 320km sin pisarle ni pasarle de 120, tiene cambiado todos los filtros el aceite y a distribucion entera pero nose de q puede ser
Lunes, 22 de Diciembre de 2008, 16:38:03
Hola revisa que no tengas fugas en las mangueras y donde se ubican los inyectores, tambien revisa que la valvula de presion no este dañada ya que en vez de regresar el exceso de presion la manda a las camaras, revisa que el humo que sale del escape no sea negrusco, esto es indicativo que el consumo de gasolina es en exceso y tienes un problema, como bujias mal calibradas, filtro de gasolina mal puesto, falte limpieza de cuerpo de aceleracion, o cables de bujias dañados.
Lunes, 22 de Diciembre de 2008, 20:43:10
Cita de: jogma en Lunes, 22 de Diciembre de 2008, 16:38:03
Hola revisa que no tengas fugas en las mangueras y donde se ubican los inyectores, tambien revisa que la valvula de presion no este dañada ya que en vez de regresar el exceso de presion la manda a las camaras, revisa que el humo que sale del escape no sea negrusco, esto es indicativo que el consumo de gasolina es en exceso y tienes un problema, como bujias mal calibradas, filtro de gasolina mal puesto, falte limpieza de cuerpo de aceleracion, o cables de bujias dañados.

Hola lo de falte limpieza de cuerpo de aceleracion que es??? porque le piso y no reacciona mucho le cuesta es como si se ahogase.vas en 1 le pegas un pisoton y ace goooo y luego anda pero no con fuerza
Martes, 23 de Diciembre de 2008, 15:25:14
Hola, dices que el filtro de aire se cambio,( correcto ) despues del filtro de aire va un tubo hacia el motor, y se une al cuerpo de aceleracion con una abrazadera, ahi mismo en el cuerpo de aceleracion hay una valvula que se le llama IAC que es la que regula el paso del aire en marcha minima. Cuando estas piezas estan sucias pueden provocar, este tipo de situacion sobre todo una marcha inestable, ahi tambien se encuentra una pieza llamada TPS, que se encarga de informar a la computadora la pocision de aceleracion, y cuando falla tambien provoca que el carro no tenga abanze. Primero revisa todo lo que te comente y me avisas, pues hay otras piezas que tambien pueden provocar este tipo de falla. Suerte
Miércoles, 24 de Diciembre de 2008, 02:02:14
Cita de: jogma en Martes, 23 de Diciembre de 2008, 15:25:14
Hola, dices que el filtro de aire se cambio,( correcto ) despues del filtro de aire va un tubo hacia el motor, y se une al cuerpo de aceleracion con una abrazadera, ahi mismo en el cuerpo de aceleracion hay una valvula que se le llama IAC que es la que regula el paso del aire en marcha minima. Cuando estas piezas estan sucias pueden provocar, este tipo de situacion sobre todo una marcha inestable, ahi tambien se encuentra una pieza llamada TPS, que se encarga de informar a la computadora la pocision de aceleracion, y cuando falla tambien provoca que el carro no tenga abanze. Primero revisa todo lo que te comente y me avisas, pues hay otras piezas que tambien pueden provocar este tipo de falla. Suerte
e mirao un poco x encima y fugas no tiene, lo del tema que no tenga demasiada fuerza no me importa el tema es el consumo, man comentao que puede ser algo del caudalimetro que lo mide mal y ace que le entre mas gasolina
Jueves, 25 de Diciembre de 2008, 20:10:09
si el consumo de combustible ha aumentado, te recomiendo que hagas revisar los inyectores, antes que nada conecta el scanner y compara las lecturas de los mismos con las recomendadas por el fabricante, luego procede a desmontarlos, estos pueden estar goteando.

asumo que haz hecho el mantenimiento completo del vehiculo, haz revisar bobina, cambia el prefiltro de gasolina y checka la bomba,  haz revisar el sensor de aceleracion
Viernes, 26 de Diciembre de 2008, 15:09:47
pues hoy le e metido en la maquina y no da errores, de humos no da bien pero es que cada dia va a mas este ultimo deposito no llega a 300km
Miércoles, 25 de Febrero de 2009, 11:02:36
Hola, sigo sin saber de que es el consumo, lo lleve a la Seat y me dijeron que alomejor era del catalizador, pero me e dado cuenta de que cuando hace dias de calor el coche consume menos, ayer por la tarde bajo a 10 litro y sta mañana no a bajado de 13l y en el ordenador de a bordo donde la temperatura exterior siempre me marca mucho mas, ayer 31 grados
Viernes, 06 de Marzo de 2009, 21:52:02
El consumo de combustible en un motor inyectado, entre otras cosas, está controlado por el sensor de Oxígeno, adicionalmente, se requiere que todo el sistema de alta tensión (Tapa y Rotor del Distribuidor, Cables y Bujías), se encuentren en buen estado.

Un filtro de aire en mal estado, provoca hasta en un 10% el aumento en el consumo de combustible, también influye mucho los estilos de conducir.
Viernes, 17 de Abril de 2009, 01:23:07
El filtro esta cambiado nuevo, la forma de conducir si pero para lo que lo uso no lo paso de 120, la distribucion esta exa nueva al coche.
Viernes, 17 de Abril de 2009, 16:25:45
  Por ahi pones que cuando hace calor es menor el consumo de gasolina, de hecho la gasolina es controlada por el sensor ECT, mide la temperatura del anticongelante y manda la informacion a la computadora de que tan frio o caliente esta, esta informacion la usa la computadora para aumentar o disminuir el flujo de gasolina, me imagino que este sensor en tu carro no ha de servir mandandole informacion erronea de que el motor esta frio en todo momento, por eso es el consumo de gasolina.
Martes, 21 de Abril de 2009, 12:37:04
si es cuando ace calor porque el año pasado me fui a la playa en agosto y aun asi consumio de medio fueron 7,8 litros, pero que con eso me conformo muchisimo me izo 508km no como aora que se ace 140km menos que se nota
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.