Compartir
Sábado, 29 de Noviembre de 2008, 00:15:10
Hola espero puerdan ayudarme repare una maquina v6 3.0 litros de toyota tacoma 2002 y no me ha sido posible encender el motor creo que me esta fallando la sincronizacion del tiempo pero no lo he podido decifrar , la falla fisica que se ve es que enciende y se apaga al momento ya que se corta la pulsacion de los inyectores.tengo un manual de reparacion Haynes pero por no conocer mucho el ingles no he podido descifrarlo bien .Gracias
Jueves, 11 de Diciembre de 2008, 03:51:34
yo meteria mi scaner y checaria mi sitema de inmovilizador pues tu sintoma es muy parecido cuando este esta presente y corta la inyeccion como proteccion
Jueves, 11 de Diciembre de 2008, 05:02:08
Si puedes pon la pagina donde viene la sincronizacion del motor, haber si te puede dar una sugerencia, o si hay alguien que pueda traducirte parte de la pagina o paginas donde se ve como sincronizar.

Martes, 06 de Enero de 2009, 19:55:37
te recomiendo que lo hagas con un scaner puede ser  el vedis  de luxe  que te checa inmovilizadores y puedes checar sus funciones y caracteristicas  en nuestra pagina www.cuauti.com.mx y  si te interesa ahi encontraras nuestros datos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.