Compartir
Miércoles, 06 de Mayo de 2009, 22:52:08
Hola Amigos de todo mecanica:
  tengo un clio 2004 necesito cambiar el kit de distribucion , alguien podria ayudarme con un manual o diagramas para realizar dicho cambio. de antemano muchas gracias
Viernes, 08 de Mayo de 2009, 13:37:08
Es un Clio II ?, dime el modelo y la cindrada, el código del motor, los CV y cualquier dato más para poder encontrarlo, seguro de es tu modelo, en mi libro.
Lunes, 11 de Mayo de 2009, 06:11:26
Hola
si es un clio con motor 1.6 16v  codigo K4M tenes que tener en cuenta que el engranaje del cigüñal NO tiene chavetero y gira loco al desmontar la polea de correas auxiliares, debes trabarlo con la herramienta espesificada y para anclar las levas tendras que remover dos tapones que se encuentran en la parte trasera de la tapa de cilindros.EN el kit de puesta a punto estan todos los aclajes corrresposdientes. TENER cuidado con el engranaje de cigüeñal que porque de quedar mal dobla las valvulas.
Con motor 1.5 dci ocurre lo mismo.  Con motor 1.2 no pasa nada el cigüñal trae chavetero
Una vez colocada la correa girar el cigüeñal dos voeltas para cunplir el ciclo y verificar que no toquen las valvulas (ANTES DE GIRAR COLOCAR LA POLEA DE LA CORREA AUXILIAR)
Espero te sirva el dato.
Lunes, 01 de Junio de 2009, 16:48:36
agradesco la ayuda con el tema  de  cambiar el kit de distribucion, y si en algo los puedo ayudar estoy a sus ordenes muchas gracias
Lunes, 01 de Junio de 2009, 16:49:58
es un clio con motor 1.6 de 16 valvulas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.