Compartir
Lunes, 27 de Octubre de 2008, 18:17:12
Hola a todos!

Ojalá y me puedan auxiliar..

Tengo una ford windstar 95, y el detalle es que cuando cierro la puerta, no se apagan las luces internas, a los pocos segundos de haber cerrado la puerta. No se si alguien tenga por ahi, un manual electrico, ó información que me pueda ser util, agradeceré mucho contar con su apoyo.

Gracias y en lo que pueda apoyar, con gusto.

O0 Saludos!

Erick
Miércoles, 29 de Octubre de 2008, 00:03:00
Las luces se deben apagar en un lapso de 15 a 20 seg. accionadas por un relevador .No cuento con el diagrama si no con gusto te lo enviaría.
Suerte.
Miércoles, 29 de Octubre de 2008, 19:28:27
Que tal!

Alguien contara o tendra los diagramas de las luces internas de la FORD WINDSTAR 95, que pueda proporcionar o en su caso auxiliar!
Cita de: Erlco en Lunes, 27 de Octubre de 2008, 18:17:12
Hola a todos!

Ojalá y me puedan auxiliar..

Tengo una ford windstar 95, y el detalle es que cuando cierro la puerta, no se apagan las luces internas, a los pocos segundos de haber cerrado la puerta. No se si alguien tenga por ahi, un manual electrico, ó información que me pueda ser util, agradeceré mucho contar con su apoyo.

Gracias y en lo que pueda apoyar, con gusto.

O0 Saludos!

Erick
Jueves, 22 de Agosto de 2013, 19:02:57
tengo el mismo problemas, me pueden pasar el diagrama, para darle una revisada
Jueves, 22 de Agosto de 2013, 19:48:17



Hola que tal, Buenas Tardes!


Te comento que no fue posible encontrar algún diagrama de las luces, debido a esto, el problema no lo pude solucionar, lo unicó que me quedo por hacer fue quitar el foco que se encendía.


Saludos!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.