Compartir
Jueves, 26 de Octubre de 2006, 18:49:41
Hola a todos...

tengo un amplificador vr3 de 1000W y 5 canales...creo que es bien conocido el amplificador....

lo uso para amplificar un woofer pioneer de 800W...

por lo que me dicen...con el amplificador solo con la salida del woofer no estoy sacandole toda la potencia RMS...asi que me dijeron que puenteara...

mi problema es que me han dicho varias formas distintas de como puentear mi amplificador...pero no me quiero arriesgar con una porque no quiero quemar ni mi amplificador ni mi woofer...

espero que alguien me ayude y me pueda decir como puentear de una manera segurra...

muchas gracias
Viernes, 27 de Octubre de 2006, 23:49:50


salu2!

pues yo mi etapa la tengo puenteda en los canales 1 y 2 y tengo pillado un alpine de 350w que tira de miedo

que son especificios para el puenteo de subwoofer, si es un woofer no creo que se pueda puentear o si lo aces bajale los MHz megahercios por que si vas a freir el altavoz, la etapa no se tiene porque quemar, si le as puesto el fusible no ai inconveniente si tienes mas dudas dimelas y le buscaremops solucion

un saludo  a194
Viernes, 19 de Enero de 2007, 03:49:42
seria mejor que te consiguieras el manual de usuario, si no lo tenes, buscalo en la web....
Sábado, 21 de Abril de 2007, 15:19:36
mira es bastante censillo, si conectas los cables de las dos bocinas del parlente en paralelo con la planta le sacaras el doble de la potencia, pero eso le reduce la vida a tu woofer, por el hecho de que el trabaja la 2 ommios conectandolo de esa forma, pero a mi criterio si vale la pena hacerlo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.