Compartir
Miércoles, 01 de Octubre de 2008, 00:19:43
Ultima modificación: Viernes, 10 de Octubre de 2008, 13:06:00 por sito_46
muy buena. Tengo un citroen  ZX que me esta empezando a dar problemas. Al principio se bajaban las revoluciones solas, me paro en un semaro y si estoy un minuto parado las revoluciones vajan y suben de golpe solas, a parte de esto cuando jiro a la izquiera en parado se cala alguna vez. ahora tambien le a dado por costarle arrancar, tengo que insistir un poco para que arranque. me han cambiado el filtro de la gasolina, la bujia y una pestaña de la bomba. me estoy empezando a desesperar. alguien puede alludarme.

Ahora tambien el coche esta empezando a vibrar mogollon y cuando lo arranco aparte de costarle es como si se calase, abeces hace amagos de calarse y otras veces se cala. que alguien me diga algo por favor!!!
Sábado, 11 de Octubre de 2008, 06:19:26
haz revisar el sistema de encendido, bujias, resistencia en los cables de las bujias, distribuidor, bobina, haz limpiar la valvula  IAC y cuerpo de mariposa de gases
Martes, 28 de Octubre de 2008, 01:01:20
Gracias colega, pero lo lleve a otro taller y me han dixo que es que la inlleccion que lleva este coche es de las viejas y me an dicho que tiene dos intervalos, uno d alto y otro d vaja revolucion y que tenia la vaja demasiado  vaja y que por ello el coche hacia esas cosas, podria ser verdad esto¿?
Martes, 28 de Octubre de 2008, 11:55:55
en el cuerpo del inyecctor( esta inyeccion del motor   1.4. es monopunto de un solo inyector) hay un sensor de mariposa que mide el ralenti o la plena carga, ralenti o a tope de acelerador, esta cajita electronica con los años se desgasta imternamente dando fallos, se cambia y a rodar, saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.