Compartir
Jueves, 08 de Agosto de 2013, 15:27:35
Hola, hace unos dias a mi novia le compraron un citroen saxo 1.1 del 98, en principio parecia una ganga por 500€ y funcionaba sin problemas, pero hace unos dias al intentar arrancarlo tenia problemas pero arranco, y esta mañana al intentar arrancarlo no pude, la bateria no tiene problemas (da el voltaje).En un principio me fui a donde conectan los cables de las 4 bujias, vi que uno de los conectores estaba algo sucio, pero despues de limpiarlo seguia igual, entonces fui a las bujias y sacando una y dejandola conectada al cable, probe a arrancar y nisiquiera daba chispa, por si acaso era la bujia probe con una de mi ibiza que si arranca y tampoco daba chispa, unos minutos mas tarde daba chispa y otro rato mas tarde dejo de dar. Tambien en la pieza donde se conectan los 4 cables de las bujias, llega un enchufe con 4 cables, si no me equivoco 3 son de voltaje y uno de tierra. Ese enchufe acaba en 4 conectores, con un polimetro medi y unas veces llega 0.5 voltios  y otras los 12 voltios de la bateria(todas las medidas son mientras intentaba arrancar).
Ademas quite el enchufe de la ECU y varias conexiones estaban llenas de algo que parecia oxido de cobre
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.