Compartir
Lunes, 29 de Septiembre de 2008, 07:40:05
Pasa que no hace el cambio cuando debe de ser, parece ser un sesor averiado (eso es lo que me han dicho algunos compas). Los cambios no se me indican el tablero, y me los hace hasta las 4000 rpm (todas las velocidades), lo que causa que gaste más gas y se me caliente el carro, pareciera que hiciese un falso contacto algo, pero no se que es? Alguin me pudiera ayudar?
Jueves, 09 de Octubre de 2008, 04:35:30
haz limpiar los contactos y sensores de la caja de cambios.
si el problma no se quita,  tocara, probablemente hacer cambiar el kit de reparacion de la caja de cambio automatica, es decir cauchos y retenedores y demas, estos se resecan con el tiempo y tiende a fallar de esa manera ya que el flujo y presiones de fluido son deficientes debido a fugas internas, para esto hay que sacar la caja de cambios.
Jueves, 09 de Octubre de 2008, 08:52:38
 hola  que onda kamarada mira yo tuve un problema parecido pero este era modelo 93 viene siendo lo mismo
le tuvimos  que calar con otra computadora de la trans  misma numeracion letra A o AA segun el modelo
afinacion ala trans  y limpiza de conectores y checar codigos con scaner si presenta codigo hay que borrarlo  y checa el sensor TPS  suele fallar en esos carros .
mrg Javier Alejandro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.